Advertisements

Ruta 40: Grave accidente dejó cuatro muertos

Bariloche – El hecho ocurrió en la noche del sábado minutos después de las 22:20 sobre la Ruta 40 Sur en inmediaciones de la ciudad de Bariloche, a metros de la rotonda de Circunvalación. Allí cuatro personas fallecieron luego de un violento choque entre una camioneta y un colectivo de la empresa Vía Bariloche.

De acuerdo a lo informado por varios medios de la localidad rionegrina,
a camioneta Peugeot -chapa UUG 875- habría intentado subir a la calzada cuando el micro de larga distancia -dominio AC922FJ- lo embistió de lleno arrastrándola varios metros.

Lamentablemente producto del violentísimo impacto tres de los ocupantes del rodado menor, donde viajaban dos mayores y un menor de edad, murieron en el lugar por las graves heridas que presentaban, mientras que una cuarta persona que ingresó al hospital local con politraumatismo falleció durante la madrugada.

Además tres personas que permanecían internadas en el hospital se estaban bajo observación y con pronóstico reservado. Entre ellas hay un niño de 5 años con traumatismo encéfalo craneano grave.

En el lugar trabajó personal de Seguridad Vial, Bomberos y varias ambulancias. La Policía montó un operativo que abarcó distintos sectores de la ciudad para trasladar a las victimas del accidente lo más rápido posible.

Advertisements

Dejá una respuesta

error: Contenido protegido ante copia