Bosch: “Tenemos la mejor propuesta para San Martín de los Andes, formado por profesionales con experiencia en todas las áreas y un compromiso absoluto con la ciudad.”

El candidato a Intendente por Cambiemos en San Martin de los Andes, Esteban Bosch junto a los candidatos a concejales participaron de la presentación que presidio el candidato a gobernador Horacio “Pechi” Quiroga.

En el acto, que se desarrolló en la ciudad de Zapala, Esteban Bosch aseguró ” estoy muy entusiasmado con el comienzo de la campaña y con la consolidación de los equipos de trabajo tanto en provincia como en San Martín de los Andes. Día a día se esta demostrando que tenemos un equipo formado con capacidad real para gobernar la localidad y la provincia. Seguimos trabajando para llegar a cada barrio y que cada vecino conozca nuestra propuesta, que esta formada por personas profesionales de distintas áreas, con experiencia y un gran compromiso para hacer un mejor San Martín de los Andes para todos. “

Asimismo Pechi aseguró que “el gobierno provincial se acuerda de las ciudades del interior solamente en época de campaña electoral”. Y remarcó que “el Movimiento Popular Neuquino abandonó los principios de Felipe Sapag y sus dirigentes se olvidaron de la gente. El movimiento dejó de moverse”. “¿Cómo dice que somos la mejor provincia del país cuando nuestros chicos pierden la mitad del año por falta de clases o cuando no te pueden atender en los hospitales por falta de médicos”, se preguntó Quiroga.

El candidato remarcó que “vamos a ser de verdad la mejor provincia del país cuando se cumpla con los 180 días de clases, cuando nuestros chicos tengan inglés desde el primer grado, cuando los docentes estén bien pagos, cuando no haya que hacer colas a la madrugada para que te atiendan en los hospitales y cuando los recursos por el desarrollo de Vaca Muerta se traduzcan realmente en beneficios para todos los neuquinos y no solamente para alimentar el aparato de punteros del partido provincial”.