Corazini intentó explicar el gesto amenazante que hizo en una conferencia de prensa

Junín de los Andes – Carlos Corazini, intendente de la vecina ciudad de Junín de los Andes, generó polémica por el gesto que le habría hecho a un vecino en medio de una rueda de prensa del gobernador Omar Gutiérrez con medios locales.

Se viralizó un vídeo en las últimas horas, donde se puede ver como Corazini hace una seña de cortar la garganta, donde se cree que se lo hace a un hombre que interrumpe al gobernador con una pregunta por el puente de La Rinconada que debería haberse terminado en diciembre. Las imágenes se viralizaron y llegaron a todos los medios nacionales.

En las últimas horas Corazini dialogó con Radio Activa de Junín de los Andes, donde negó que el gesto se lo haya realizado a un vecino molesto por el estado del puente de La Rinconada.

“Fue desafortunado, eso esta fuera de discusión pero yo le hice ese gesto al Secretario de Gobierno, Elbio Meza por una falla en el protocolo del acto y posterior conferencia que hizo el gobernador, no se lo hice a un vecino que se estaba quejando por el estado del puente, decir eso es una mentira” empezo diciendo Corazini.

“Hay una clara intención política, de hecho se empieza a viralizar porque la Radio 99.5 (FM Cordillerana que es propiedad del ex intendente Linares) lo editó y lo publicó en sus redes”, expresó Corazini un tanto ofuscado.

Además agregó: “Les quiero decir a todos que Elbio Meza esta vivo, no soy un mafioso, no fue literal el gesto, fue algo que hice y estuvo mal, fue desafortunado, pero acá esta metida la política y las elecciones del 10 de marzo sin dudas”, remarcó Corazini.

1 Comment on Corazini intentó explicar el gesto amenazante que hizo en una conferencia de prensa

  1. No es un gesto propio de un intendente. Estamos csnsados de los abusadores señor!!!

Dejá una respuesta

error: Contenido protegido ante copia