En la inauguración de los locales de campaña Saloniti ratificó su propuesta de embellecer y mejorar la ciudad

Foto: Basilio Ramón Bello Juarez

En la jornada del lunes se inauguró el local de campaña del Movimiento Popular Neuquino donde el candidato a intendente, Carlos Saloniti, en su discurso ratificó su propuesta de alumbrar, barrer y limpiar San Martín de los Andes y haciendo un repaso por todas las obras en marcha gracias al acompañamiento del Gobierno Provincial, Carlos Saloniti, candidato a intendente de nuestra ciudad, inauguró las sedes de campaña de Villegas 834 y de Elordi 312.

saloniti

Foto: Basilio Ramón Bello Juarez

“Quiero rearmar las famosas cuadrillas de Servicios Públicos, para que recorran cada barrio con el equipamiento necesario para ir actuando con rapidez ante las necesidades”, explicó Saloniti respecto a su propuesta que además contempla llevar a rango de Secretaría Municipal, el área de Servicios Públicos.

saloniti2

En lo cotidiano, “vamos a centrarnos en, alumbrar, barrer y limpiar San Martín de los Andes y paralelamente vamos a seguir trabajando junto a provincia y gestionando en Nación, para que San Martín siga creciendo con obras importantes como el Nuevo Hospital, la Escuela de Música, la nueva EPET 21, infraestructura deportiva, el Parque Lineal”, detalló.

saloniti4

En un local donde se pudo apreciar una gran asistencia, pudieron hablar ante el público los candidatos a concejales por la lista del partido provincial, donde se escucharon distintas propuestas que los mismos intentarán cumplir en caso de llegar al Concejo Deliberante.

saloniti1

“Les pido que trabajemos todos juntos para sacar adelante San Martín”, sentenció el candidato del MPN para la intendencia de la ciudad.

saloniti5