Advertisements

Este miércoles comienza la Expo Rural de Neuquén

Ya está todo listo para vivir una nueva Expo Rural de Neuquén. Se trata de uno de los encuentros de campo con más tradición en la Patagonia, ya que realiza su edición número 77, y desde hace 9 ediciones junto a la Exposición de Caballo de la Patagonia, que con todas sus actividades completa un calendario de actividades muy rico y especial para disfrutar en familia.

La Expo Rural comienza este miércoles 23 de enero y se extiende hasta el domingo 27. Se realiza en el predio que la Sociedad Rural de Neuquén tiene en Junín de los Andes y su entrada es abierta y gratuita. Cada año es visitada por miles de visitantes que viven o visitan la región.

El evento se completa con unos 100 expositores de productos y servicios vinculados al campo, a las artes, o a la vestimenta y la moda, o a las pilchas gauchas, artesanías y gastronomía. Algunos llegan con sus stands desde muy lejos: Salta, Santiago del Estero, Buenos Aires, Mar del Plata, Córdoba, y otros son de Neuquén o Río Negro, de San Martín y Junín de los Andes.

En la previa, y como parte de la Expo Rural y de Caballo de la Patagonia, se realiza el Campeonato de Polo en El Desafío, todas las tardes, de lunes a viernes, para que la gente pueda disfrutar de un hermoso deporte que se ha afianzado en la provincia desde hace muchos años. Toda la info en el Facebook de la Sociedad Rural de Neuquén.

Advertisements
error: Contenido protegido ante copia