Bosch presentó “Mi Voz, Mi Barrio”

El candidato por Cambiemos Esteban Bosch presentó ayer “Mi Voz, Mi Barrio”, herramienta web mediante el cual los vecinos de San Martín de los Andes pueden enviar problema, proyectos, ideas, comentarios o sugerencias para su barrio de forma fácil, rápida y unificada. Estas necesidades serán analizadas por los equipos técnicos y así se conocerá en profundidad las prioridades de cada barrio.

Los vecinos que quieran participar deben ingresar a dicha aplicación en la siguiente web: www.estebanbosch2019.com completar el formulario e ingresar problema, proyectos, ideas, comentarios o sugerencias para su barrio.

Una vez recopilada toda la información, el equipo podrá trabajar en propuestas concretas y reales sobre las necesidades y prioridades de la población de San Martín de los Andes, barrio por barrio.

“Tenemos como prioridad que el vecino de San Martín de los Andes sea escuchado y desde allí trabajar con los concejales y los equipos técnicos para construir soluciones y respuestas en conjunto. Esta herramienta es de suma importancia ya que nos va permitir recibir de una manera muy fácil el problema, idea o sugerencia del vecino. “ detalló Esteban Bosch.

Bosch confió: “El verdadero protagonista de la ciudad es el sanmartinense y nosotros estamos trabajando día a día para interpretar cuales son las necesidades de cada barrio y a partir de ello crear una propuesta completa y reales con esas soluciones. Esta aplicación se suma al trabajo de recorrida por los barrios, visitas a las instituciones y reuniones con los vecinos.”

Entra a  WWW.ESTEBANBOSCH2019.COM y completa el formulario. Podes entrar fácilmente desde tu celular o computadora.

error: Contenido protegido ante copia