«Yo Soy Vampi» la nueva obra infantil de Nicolás Encina que llega a COTESMA

El próximo jueves, 31 de enero a las 20:30hs en la Sala Amankay del
Centro Cultural Cotesma, se presenta una imperdible propuesta de teatro infantil: “YO SOY VAMPI”. El productor Nicolás Encina, que con su compañía trajo a nuestra ciudad “El show de la Vaca Lola” y “Paw Patrol” llega con este nuevo e imperdible espectáculo.

En una entrevistas presentando la nuevo espectáculo, Nicolás contó algunas características de la propuesta.

¿Con qué se van a encontrar las niñas y niños que vayan al Centro 
Cultural Cotesma  a disfrutar “YO SOY VAMPI”?


El espectáculo, con los personajes de serie, tiene como eje una pantalla en la cual los personajes y el público interactúan con ella. Como siempre trabajamos con un escenario equipado con luces y sonido, ambientando el espectáculo y en este caso con mucha interacción con el público. Como está enfocado a un público «pre escolar» por así decirlo la obra se enfoca en enseñar y que el público aprenda diferentes situaciones y lo más importante y el foco de la obra es que hace hincapié en aceptar a los demás como realmente son, con sus virtudes y sus defectos.

¿Por qué eligieron el personaje de Vampirina después de La Vaca Lola y  Paw Patrol?

Básicamente nuestra productora tiende a tener por año un mínimo de 4 elencos con diferentes obras. Al estar con La Vaca Lola que es para un público más chico decidimos sacar Soy Vampi que se enfoca en un público un poco más grande. Para decidir las obras en sí, nos basamos en buscar y 
orientarnos sobre lo que está disfrutando, a través de otros medios, el 
público infantil y así salen las ideas de producción con respecto a las 
obras.

¿Cómo es la recepción del público luego de las presentaciones?


La verdad que las obras que proyectamos tiene una buena respuesta. El publico se va contento y satisfecho con respecto al espectáculo y eso nos llena el alma y nos da aún más ganas de seguir llevando al teatro algo que los chicos televisan.

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo