Choque entre camioneta y un colectivo de Expreso Los Andes, dos heridos

San Martín de los Andes – El hecho ocurrió esta tarde en la intersección de los callejones Gin Gins y Torres. Una camioneta de la empresa Bucalemu impactó contra un colectivo de línea de la empresa Expreso de los Andes que se encontraba de recorrido. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos de consideración.

Todos los pasajeros del transporte urbano resultaron ilesos, en tanto la pareja que iba en la Toyota Hilux, debió ser trasladada al Hospital Ramón Carrillo, con algunas contusiones y golpes leves producto del impacto. Uno de ellos presentaba un dolor en el pecho producto del cinturón de seguridad.

IMG-20190129-WA0060.jpg

Si bien se desconocen las causas exactas del accidente, testigos afirmaron que el chofer de la camioneta habría perdido el control de la misma y derrapó, terminando por impactar en la unidad del transporte urbano.

En el lugar trabajaron personal de Rescate de Bomberos Voluntarios, personal del Hospital Ramón Carrillo y personal de la División Tránsito de la Policía del Neuquén.

2 Comments on Choque entre camioneta y un colectivo de Expreso Los Andes, dos heridos

  1. Cuando terminen de hacer la calle deberian poner semaforos o loma de burro ya que se transita mucho por esa calle

  2. Daniel Gianico // 30 enero, 2019 en 2:17 pm // Responder

    En esa intersección la visibilidad se encuentra reducida por las malezas, por lo que es imposible observar desde Gin Gin si viene un vehículo por Torres o viceversa

Deja un comentario