Aparecieron las gemelas neuquinas que eran buscadas en Brasil

Dos hermanas de 29 años oriundas de Centenario que eran intensamente buscadas en Florianópolis, Brasil, luego de que sus familiares no tengan noticias de ellas desde hace una semana. Sol y Yohana Monsalve son gemelas, miden 1,50 metros, cabellos rubios, tienen ojos marrones, tez blanca y usan piercings y la última vez que tuvieron contacto con su familia fue el 21 de enero.

Este martes a la tarde, y gracias a la difusión en los medios de comunicación, las hermanas se contactaron con sus familiares tras varios días de estar incomunicadas con ellos.

“Recién Sol y Yohana nos enviaron un audio en el que nos explicaron que están bien y que mañana llegan a la ciudad a las 8 de la mañana”, contó un allegado a la familia.

Consultada sobre el por qué estuvieron incomunicadas con ellas durante tanto tiempo –perdieron contacto el 21 de enero-, la fuente relató: “Les robaron los celulares y estando arriba del colectivo se enteraron que las estaban buscando y le pidieron prestado el teléfono a alguien para comunicarse con nosotros”.

Las jóvenes son estudiantes de Administración de Empresas y partieron rumbo al país carioca el 16 de enero, luego de trabajar en el Hipermayorista Makro para ahorrar el dinero necesario para sus deseadas vacaciones. Según relató su madre, se fueron en un ómnibus de Flecha Bus con fecha de regreso el 27 de enero. Pero cuando eso no se concretó, sus padres acudieron con urgencia a la policía.

El mismo 21 de enero un joven que reside en Florianópolis las habría visto en la terminal de ómnibus, esos son los únicos datos que por el momento maneja la policía de nuestra localidad luego de una denuncia radicada por sus familiares el día de ayer.

Afortunadamente ya se encuentran en contacto con su familiares y se encuentran en buen estado de salud.

Dejá una respuesta

error: Contenido protegido ante copia