Femicidio en Bariloche: Falleció luego de recibir un disparo en su cabeza, el autor habría sido su ex pareja

La noticia conmocionó a toda la ciudad rionegrina, ya que se supo que en horas de la tarde de este martes la mujer que recibió un disparo en inmediaciones de la iglesia Catedral, falleció por la noche y el principal sospechoso sería su ex pareja.

La mujer identificada como Valeria Coppa, llegó al Hospital Zonal tras haber recibido un disparo en la cabeza, en el exterior de la Iglesia Catedral, en pleno centro de Bariloche.

El presunto femicidio ocurrió alrededor de las 16 horas. Un llamado al 911 alertó sobre una persona herida, que al parecer se había caído de una bicicleta en la vereda, a pocos metros de calle Vicealmirante O’Connor.

Sin embargo, al ser trasladada al hospital “Dr. Ramón Carrillo”, de la mencionada ciudad, los médicos se dieron cuenta que la herida que presentaba la mujer en la cabeza, había sido producida por un disparo de arma de fuego. La víctima falleció en el nosocomio minutos antes de la medianoche.

Si bien la información aún es escasa, al cierre de esta edición se confirmó que la Policía de Río Negro está buscando a un sospechoso, quien sería una ex pareja de víctima.

La Fiscal Betiana Cendón encabezó desde la tarde de ayer diversas medidas en el marco del femicidio.

El hombre que habría cometido el hecho está siendo buscado desde que los primeros indicios dieron cuenta de su participación. Cendón solicitó la autopsia que se realizará durante la mañana de hoy, donde se conoce que la mujer habría recibido un disparo en la zona de la cabeza.

El equipo de la Unidad Fiscal de Delitos contra las personas junto al Gabinete de Criminalística, se hizo presente en el lugar de los hechos en donde se realizaron las primeras diligencias y desde allí, se recibieron declaraciones testimoniales en la Comisaría Segunda.

En el marco de la búsqueda del sospechoso se constataron diversas viviendas y se realizó, a pedido de la fiscal, la requisa del auto en el que el hombre se trasladó luego del hecho.

Además durante la noche se analizaron las cámaras de seguridad, tanto del Centro de monitoreo como del Sistema 911 y continuaron las tareas de rastrillajes, con la intervención de los canes de la Policía de Río Negro.

A raíz del gravísimo hecho, comenzó a circular en las redes sociales y en los grupos de WhatsApp una convocatoria para marchar hoy a las 18 hs desde Onelli y Brown.

Dejá una respuesta

error: Contenido protegido ante copia