El femicida de Bariloche es intensamente buscado y no descartan que se encuentre en nuestra ciudad

Mariano Cordi es la ex pareja de Valeria Coppa y el sindicado como autor del femicidio que se produjo el miércoles en pleno centro de la ciudad rionegrina. Por estas horas el hombre se encuentra prófugo de la Justicia y los investigadores no descartan que se encuentre en localidades donde tiene familiares.

La Fiscal Betiana Cendón que lleva adelante la causa, solicitó la autopsia que se realizó durante la mañana de este jueves, aunque ya se conoce que la mujer murió por haber recibido un disparo en la zona de la cabeza.

La fiscal señaló que se encuentran trabajando a contra reloj para dar con el asesino de la mujer: “pedimos colaboración a toda la comunidad. El encubrimiento de estos casos impone precios muy altos de prisión. Hay algunas salvedades dispuestas legalmente, pero no es el caso. Incluso hay parte de la familia que está colaborando con la investigación” advirtió.

“En su vivienda tenía armas de fabricación casera, “caza bobos” (explosivos de fabricación casera). Estamos hablando de una persona extremadamente peligrosa. Existe la posibilidad que este armado. Les pido colaboración pero también precaución”.

coppa.jpg

De esta manera, señaló una vez más: “necesitamos la colaboración de la gente. Estamos con todas las fuerzas policiales buscando, con Gendarmería, drones, perros, pero la gente y ciudadanía es nuestra mano derecha. Tiene una vestimenta oscura y un pantalón de jean. Mide 1.90. En este caso está más que acreditada la autoría” informó.

El padre de la víctima habló con medios barilochenses y expresó: “Estoy mal, muy mal porque me mataron a mi hija. Lo único que tengo es la alegría de mis dos nietos que me van a dar una mano terrible para que yo siga” expresó y agradeció a las personas que lo acompañan en tan doloroso momento: “todos los amigos que tengo son de plomo”.

Señaló que personalmente se acerca constantemente a las autoridades para estar al tanto de la causa que investiga el crimen de su hija: “hay un rastro por Villa La Angostura, San Martín de los Andes, creo que por ahí tenía parientes este individuo. La fiscal Cendón nos tiene al tanto, pero yo estoy recorriendo todo para ver que novedades hay”.

error: Contenido protegido ante copia
A %d blogueros les gusta esto: