Habrían encontrado el cuerpo sin vida del femicida Mariano Cordi, con un disparo en la cabeza

Conmoción en la ciudad rionegrina de San Carlos de Bariloche al conocer la noticia de que el cuerpo hallado este miércoles por la noche. Fuerzas federales que estaban destinadas a la búsqueda del femicida hallaron un cadáver en el valle del Challhuaco y se cree que pertenece al femicida, ya que en cercanías al cuerpo además lograron encontrar documentación y el arma con el que le quitó la vida a Valeria Coppa.

El cadáver fue hallado hacia las 21 de este jueves en la zona sur de Bariloche, en el área del valle del Challhuaco, por fuerzas federales. Según fuentes ligadas a la investigación, tenía un disparo en la cabeza. Todos los indicios indican un suicidio.

Luego de cometer el femicidio, Cordi lo confesó a un amigo y huyó en la zona de la Escuela de Artes La Llave.

Lo buscaban fuerzas federales y provinciales. El arma que usó para matar a Valeria es de fabricación casera, lo mismo que otra que hallaron en su casa del barrio 2 de Abril y un explosivo.

La fiscal Betiana Cendón, el ministro de Seguridad de la provincia, Gastón Pérez Estevan, y jefes policiales subieron en la noche de este jueves en vehículos 4 por 4 al cerro donde hallaron el cadáver, aunque fuentes del gobierno provincial dijeron que el rastrillaje continuará cuando haya luz de día.

Dejá una respuesta

error: Contenido protegido ante copia