Otro escrache en la montaña: Una vecina los filmó pintando con aerosol las piedras en la Ruta de los Siete Lagos

No era una persona sola la que estaba con un aerosol pintando las piedras a un costado de la Ruta de los Siete Lagos, era toda una familia que bajaron de su coche para escrachar las piedras.

Todo ocurrió el pasado viernes cuando una vecina de nuestra ciudad salió a andar en bicicleta. Mientras no salía de su asombro por lo que veía, la mujer tomó su celular y comenzó a grabar, mientras les reclamaba a las personas que estaban haciendo un grafitti con aerosol que detuvieran su accionar.

“Hermosísimo… Hoy viernes salgo a pedalear por la ruta de los 7 lagos y me encuentro a estos #@×% pintando la montaña… Que lindo ejemplo. ¿No? Respuesta cuando pregunté si iban a limpiar lo que pintaron “es sintético” me dijo. Dios!!!!! Qué bronca!!!!”, escribió la mujer en su perfil de Facebook.

No son los primeros turistas que vienen a nuestra región y se encargan de ensuciar y arruinar los paisajes, y seguramente no serán los últimos, pero visibilizando este tipo de conductas, los vecinos esperamos que se terminen este tipo de situaciones.

Dejá una respuesta

error: Contenido protegido ante copia