Robó más de medio millón de pesos, está en libertad y deberá presentarse dos veces a la semana en la Comisaría

El pasado jueves 31 de enero un delincuente ingresó a una vivienda de la calle Rivadavia en nuestra ciudad y se llevó joyas, 400 euros y 13 mil dólares, que en total sumaban más de medio millón de pesos, pero se olvidó la mochila, con un pasaje para esa misma noche.

Tras recibir la denuncia, efectivos de las Comisaría 23° en colaboración con personal de la Brigada de Investigaciones, se dirigieron a la terminal de ómnibus y cerca de la medianoche dieron con el ladrón.

En una audiencia de formulación de cargos realizada el viernes pasado, la representante del Ministerio Público Fiscal Lucila Maggiora, acusó al hombre, de hurto simple en calidad de autor (artículos 162 y 45 del Código Penal).

robo10

Foto: RSM

Como medida de coerción la funcionaria solicitó la restricción de salida del país del acusado, que se presente dos veces por semana en la comisaría más cercana a su domicilio y que fije domicilio, todo por el término de tres meses.

El juez de garantías Nazareno Eulogio, avaló las medidas cautelares solicitadas por la fiscalía y dio por formulado los cargos. El plazo de investigación fue fijado en 3 meses.

3 Comments on Robó más de medio millón de pesos, está en libertad y deberá presentarse dos veces a la semana en la Comisaría

  1. ESTO ES JODA

  2. La nota está incompleta. En tres meses se hace el juicio, que es donde se lo declara inocente o culpable. Ahí recién va a cumplir pena. No hay pena sin juicio previo.
    Tres meses es un tiempo récord para que se termine una causa penal en Argentina.

    • La información es la que emitió el Ministerio Público Fiscal, saludos. De igual manera, el autor del robo está suelto, no puede salir del país y debe presentarse en la Comisaría más cercana a su domicilio. Tal como informamos.

Dejá una respuesta

error: Contenido protegido ante copia