Advertisements

Unidad Ciudadana – Frente Neuquino lleva la máquina de boleta electrónica a los barrios

El Frente electoral que lleva como candidatos locales a Martín Rodríguez para Intendente, y Fernanda González para Primera Concejal, recorrerá esta semana los distinto barrios de la ciudad mostrando el uso de la máquina de boleta electrónica que será utilizada obligatoriamente en las próximas elecciones del 10 de marzo.

El cronograma comienza hoy con la visita al barrio Vamep 26 viviendas a las 19 hs. en el Playón. Continúa mañana miércoles en La Cascada frente a la sede de la Junta Vecinal, el jueves en la plaza de Las Rosas y San Fernando. El viernes, la capacitación será en la Vega San Martín. Diariamente se estará informando sobre la ubicación y el horario, para recordar a los vecinos y las vecinas.

La máquina que genera la boleta electrónica estará funcionando en todos los cuartos oscuros de las próximas elecciones a intendente y gobernador, en la provincia de Neuquén. En ella cada votante elige la combinación de candidatos, y una vez confirmada se imprime sobre una tarjeta que será entregada por las autoridades de la mesa. Esa tarjeta será depositada en la urna, como antes se hacía con el sobre que contenía la boleta de papel tradicional.

Advertisements
error: Contenido protegido ante copia