Advertisements

Continúan los preparativos para la Fiesta de la Cerveza Artesanal de Bariloche

Los días 16 y 17 de febrero comenzará Pinta Bariloche en el predio de la Sociedad Rural. Será una gran fiesta, con entrada gratuita y fin solidario (llevar para el ingreso alimentos no perecederos), de 14 a 23 horas, donde se presentarán más de 20 de las principales cervezas artesanales de la ciudad y el país, unos 12 food trucks con variadas propuestas gastronómicas y unos 10 shows en vivo sobre el escenario montado en el predio. También algunos stands de empresas vinculadas al sector.

Del 18 al 21, la Fiesta se mudará a la ciudad. Durante esos días se abrirán las puertas de las fábricas de cerveza artesanal, habrá música en vivo y shows en los bares, y movidas especiales.  Por ejemplo Berlina y Gilbert ofrecen para el martes 19 una movida por el Circuito Chico y Colonia Suiza: todo comienza a partir del medio día en Gilbert, localizada en el Km 24, Ruta 77, Circuito chico, donde si visitará la fábrica y habrá degustaciones y magia en los fuegos, para luego mudarse a Berlina, localizada en Colonia Suiza, donde habrá bandas en vivo y concursos hasta las 22 horas.  El cronograma completo puede encontrarse en www.cervezabariloche.beer o en las redes sociales como Cerveza Bariloche.

Pinta Bariloche, la Fiesta de la Cerveza Artesanal de Bariloche y Zona Andina es organizada por la Asociación de Cervecerías Artesanales de Bariloche  (ACAB), y cuenta con el apoyo y acompañamiento del Emprotur, la Municipalidad, el Gobierno de la Provincia, el Ipatec (Conicet –Unco) y de la Cámara de Comercio de la ciudad. También de algunas empresas que apoyan el evento como Transportes Imaz, Hacé Cerveza, Graficarte, Corralón Andino, Pizzuti Neored, Tarjeta Naranja, Alunco, Lúpulos Patagónicos, Almacén Cervecero Bariloche, Transportes Vesprini Transcont yTango Inn.

La organización de la Fiesta tiene previsto que dos colectivos Mi Bus vayan y vuelvan al predio de manera gratuita cada media hora el sábado y domingo entre las 16 y las 24 horas, como así también entregar pulseras al conductor asignado para identificarlo y realizar sorteos especialmente dirigidos para ellos, proveer del agua de Alunco y estimular el consumo responsable, con el apoyo y participación del CPA del municipio. Se están trabajando en los últimos detalles para realizar esta edición de Pinta Bariloche de la mejor manera.

Advertisements
error: Contenido protegido ante copia