Advertisements

Una nueva edición de “Mujeres Corren” en San Martín de los Andes

“Mujeres Corren” nace en el año 2012 como un espacio de encuentro entre mujeres que disfrutan del deporte y la naturaleza, en el marco del Día Internacional de la Mujer. La edición 2019 se realizará el 9 de marzo a las 17 horas con la conocida propuesta pedestre de 5K y 10K.

La participación podrá ser en forma individual o por equipos, en las categorías Madres e Hijas; Abuelas y Nietas; Tías y Sobrinas o Madrinas y Ahijadas; Amigas o Hermanas. El circuito parte desde el acceso a Catritre en la ruta 40 hasta el centro de la ciudad y permite disfrutar del bello paisaje local que rodea el Lago Lácar.

Las opciones son múltiples. Corriendo, trotando o caminando todas las participantes podrán lograr el objetivo de la meta en su categoría por edad. Aquellas que prefieran participar en pareja podrán transitar el camino juntas o separadas, sumándose al final de la competencia ambas marcas. También podrán hacerlo por equipos.

La organización de la carrera está a cargo de Illi Suffern y Agustín Neiman y cuenta con el apoyo de prestadores y medios locales, así como también del municipio de San Martín de los Andes.

Inscripciones y datos útiles

Las competidoras deberán ingresar en https://www.mujerescorren.com/inscripciones y completar el formulario. En el caso de parejas deberán completar uno por cada participante y en el caso de los equipos, será uno por equipo.

El costo de la inscripción es de 600 pesos y de 500 pesos para menores de 10 años. La participación será confirmada a partir del pago. Lugares habilitados: Austria Ski, Av. San Martín y Belgrano; Sport Tracks, Av. San Martín y Rivadavia; La Perfumería, Av. San Martín 825; Mercado Pago o transferencia bancaria.

Advertisements
error: Contenido protegido ante copia