Advertisements

Bosch: “Escuchamos las necesidades de los vecinos y trabajamos con los equipos técnicos en proyectos para resolver las problemáticas que tiene San Martín de los Andes.”

Esteban Bosch, candidato a intendente por Cambiemos continúa con el cronograma de recorrida por todos los barrios sanmartinenses.

“El objetivo de esta acción es escuchar a los vecinos y sus necesidades. Junto a ellos trabajaremos con el equipo técnico en proyectos y planes de acción.  “Notamos una recepción excelente de la gente”, asegura al candidato a intendente al mismo tiempo que detalla las necesidades que le transmiten los vecinos: “los servicios básicos, iluminación, recolección, veredas, bacheo, la pintura en las plazas, el mantenimiento de los playones, las cosas más elementales en la diaria de cada vecino”

Otro pedido que se reitera: “los vecinos plantean la falta de limpieza y orden, y otra preocupación es la falta de planificación”, señala Bosch

Bosch aseguro que este mecanismo de escucha al vecino se va a mantener en caso de que él sea el próximo Intendente: “Se va a mantener la plataforma “Mi Voz, Mi Barrio” en su segunda versión, que mutara a una plataforma de control ciudadano y de auditoria de la gestión. Es una herramienta que va a perdurar como el termómetro del cumplimiento de las acciones de gobierno”.

Los vecinos que quieran que Esteban Bosch, los concejales y su equipo técnico los visite, se puede comunicar por mensaje privado al Facebook: Esteban Bosch 2019 ; también todos los días a las 11 hs y 17hs el candidato a Intendente por Cambiemos, Esteban Bosch y su equipo de trabajo estarán recibiendo a los vecinos en 2 locaciones; Local 1: 3 de Caballería y Capital Drury / Local 2: Villegas 972, a pasitos de la Cooperativa Obrera.

Advertisements
error: Contenido protegido ante copia