Advertisements

Tragedia en Chos Malal: Un joven falleció electrocutado cuando intentaba salvar a su perrita

Foto: Juan Carlos Parada

El hecho conmocionó a toda la comunidad de la localidad de Chos Malal, en donde un joven, de 17 años, que quiso sacar a su perra que se había quedado atascada en el alambrado y se estaba electrocutando ya que un cable pelado del pilar de luz tocaba el alambrado.

El comisario Henry Leppe explicó que “el joven se levanta y va descalzo a tratar de salvar a esa perra. Pero claro, la perra se estaba electrocutando y cuando el joven toma el alambrado la perra se escapa y es él el que recibe la descarga”.

Alrededor de las 9 de la mañana de este lunes, el comando radioeléctrico recibió un llamado de auxilio con la información de que un chico estaba desmayado producto de una descarga eléctrica.

A la vivienda de la Doctor Lembo y El Torreón del Barrio Uriburu llegó personal de la Comisaría N° 24 de Chos Malal y también una ambulancia del hospital. El médico que lo atendió constató que no tenía signos vitales.

“Fue el personal del ente provincial que determinó que el pilar tendría un cable que producto del viento y de la lluvia habría friccionado contra el alambre y generó la descarga en el cerco perimetral”, informó el comisario, quien además agregó que ayer por la tarde hubo mucho viento en esa zona y fuertes chaparrones durante la noche.

El chico fue atendido por un médico policial y un médico forense fue el encargado de extender el certificado de defunción a su familia que está conmocionada.

Advertisements
error: Contenido protegido ante copia