En predio nuevo comienza la Fiesta del Puestero

Foto: Leo Casanova - RSM

Es una edición muy especial la que comienza hoy. Es que la XXXI Fiesta Nacional del Puestero, con su flamante comisión directiva, se realizará por primera vez en su nuevo predio. Y los organizadores están trabajando de manera incansable desde hace tiempo para tener todo listo: la pista, las tribunas, el pasto, los stands, el escenario mayor, los palenques. Sólo faltan los últimos detalles.

El evento campero será del 13 al 17 de febrero. Y entre los artistas que se encontrarán con el público en Junín de los Andes se destacan Adrián Maggi, Yamila Cafrune, y la presencia estelar de El Chaqueño Palavecino, completando la grilla de espectáculos artistas regionales y locales. Habrá jineteadas, destrezas, comidas típicas, las clásicas fiestas del Puesterito, del Joven Gaucho y de la Mujer de Campo.

La Fiesta es organizada por el Centro Tradicionalista Huiliches quienes han decido ponerle el nombre de Santiago Rafael Otamendi al campo de destrezas del hermoso predio. En las calles de la ciudad, como todos los años, habrá también puestos de comidas, de pilchas gauchas, cuchillos, sogas y ropa en general. Muchas instituciones locales y provinciales acompañan la movida, y el clima ha decidido estar a la altura de las circunstancias regalando sol a pleno para cada día de esta nueva Fiesta del Puestero.

Foto: Leo Casanova – RSM

Fotos: Leo Casanova – RSM