Advertisements

Se rodará “El último otoño en el Remanso” en nuestra ciudad

Si bien los protagonistas son actores de Buenos Aires y Neuquén, se terminó días atrás la etapa del casting en el Píccolo Teatro, que permitirá a actores y actrices de San Martín de los Andes sumarse al rodaje del film “El último otoño en el Remanso”, que dirigirá Andrés Pasman a fin de abril y principios de mayo en esta ciudad. La película fue declarada de interés aquí y en Neuquén.

En la sinópsis de la película se presenta la trama de la historia: “Ramón, padre de tres hijos, músico y a punto de estallar, viaja con su familia a la Patagonia a ver a su madre que cumple años. Ana es médica, viuda y algo excéntrica. Los espera con ilusión luego de un largo tiempo sin ver a su hijo y sus nietos. Aunque ella intenta acercarse, Ramón está enojado, no tiene ganas de estar ahí. La enfermedad de su madre lo sorprende y lo obliga a enfrentar heridas del pasado. Ramón se descoloca, vuelve a su infancia. No la quiere perder ahora que la siente cerca. Ana no piensa morirse sin antes ver a su hija y Ramón lo sabe. El otoño pierde sus hojas, ya no queda tiempo”.

La actriz Silvia Baylé estará en el rol de Ana, madre y abuela. Mientras que Manuel Defelice, interpretará a Ramón, el hijo y músico. El director es Andrés Pasman y el equipo se completa con Luis Zorraquín, Agustina Pont Lezica, Remo Albornoz, Pat Rzeznik, Silvia Bayle, Manu Defelice, Antonella Fittipaldi.

Andrés Pasman compartió en el Facebook de la película: “Hacer cine es por amor, al menos esta película y todas las que voy a hacer, porque veo el arte sólo como sanación y no como mercancía ni entretenimiento. Tampoco persigo un fin económico a la hora de escribir y hacer la película. Es solo una necesidad de expresarse y compartir. De sanarnos colectivamente. En comunidad. Eso me lo enseñó el maestro Alonso Del Río y también Alejandro Jodorowsky. Y como equipo estamos dando todo para hacerlo posible”

Advertisements
error: Contenido protegido ante copia