Advertisements

El PRO sanmartinense le pidió a Bosch que se baje de la candidatura, el PRO neuquino respondió con cierta dureza

A 23 días de las elecciones provinciales, aún hay resquemores por la designación de Esteban Bosch a ser EL candidato de Cambiemos. En las últimas horas un posteo en la red social de Facebook del PRO SMA, donde le solicitan a Esteban Bosch un gesto por la ciudad, invitándolo a retirar su candidatura.

“Los que hemos transitado junto a Ud estos últimos meses tenemos bien claro cuáles son las posibilidades de que Cambiemos alcance la intendencia”, dice en un párrafo.

“Una posibilidad muy cierta es revertir hasta 5 puntos de diferencia con nuestros principales adversarios, MPN y Unidad Ciudadana. Pero sabemos muy bien que esa no es nuestra realidad. Los más de 10 puntos porcentuales que nos distancian de estas fuerzas hacen inalcanzables las posibilidades de ganar”, sigue diciendo el comunicado.

Cabe recordar que la elección del actual candidato a Cambiemos, fue por una encuesta la cual allegados a Carrin, aún cuestionan ya que no se supo nunca los resultados. Además RSM pudo dialogar con algunos de los dirigentes del PRO quienes cuestionan la elección de la lista de Cambiemos, ya que en su gran mayoría fueron dirigentes y funcionarios del Movimiento Popular Neuquino y “no representan la esencia del PRO que llevó a Mauricio Macri hasta el sillón de Rivadavia”.

El comunicado continúa diciendo: “Por eso, hoy, queremos pedirle un gran gesto. Sabemos muy bien que las relaciones con el equipo de la Lic. Liliana Carrín no quedaron en buenos términos (también ahí debemos hacer nuestro mea culpa), pero creemos que la candidata es una persona de honor y palabra. Nunca demostró lo contrario. Parte de nuestro equipo, Sr. Bosch, siguió en contacto con el equipo de Carrín, y le podemos asegurar que, a pesar del destrato que desde la mesa Cambiemos local (hoy desecha, con miembros que se fueron a otros partidos) tuvo para con ella, el diálogo con la candidata es siempre posible. Por eso Sr. Bosch, creemos que es hora de realizar un gran gesto: le pedimos retirar su candidatura, comenzar el diálogo y expresar abiertamente su apoyo a la Lic. Liliana Carrín. De esta forma, gana San Martín y gana Cambiemos”, termina cerrando el comunicado.

Poco más de 6 horas más tarde, desde el sector de Esteban Bosch se envió a todos los medios un mail donde el PRO neuquino, le respondió a los dirigentes del PRO sanmartinense, con cierta dureza, para despejar todo tipo de dudas respecto a si Bosch, les concedería este “gesto” que pidieron en el comunicado.

bosch1

Foto: RSM

“Marcelo Gabriel Bermúdez, Presidente del Consejo Directivo del partido Pro Propuesta Republicana Distrito Neuquén y Damián Roberto Canuto, Secretario de dicho Consejo y apoderado, ambos en pleno ejercicio de las facultades partidarias, comunicamos que: a la fecha, las señoras Liliana Carrin, Liliana Ramos y Alicia Cassolini, vecinas de la ciudad de San Martin de los Andes, Neuquén, no son afiliadas al partido PRO – Propuesta Republicana Distrito Neuquén.
Cualquier expresión, manifestación o actuación de cualquier índole, de dichas personas, es por su exclusiva cuenta y no representa en absoluto a nuestro partido.
Se extiende la presente para conocimiento y constancia de la comunidad de San Martín de los Andes y el publico en general.”

Claro está que la respuesta del sector de Cambiemos fue rotundamente negada, pero deja una situación interesante de analizar, para conocer cómo sigue este enfrentamiento que por lo visto a los únicos que favorecen es al resto de los partidos que participarán de esta elección el próximo 10 de marzo.

Advertisements

2 Comments on El PRO sanmartinense le pidió a Bosch que se baje de la candidatura, el PRO neuquino respondió con cierta dureza

  1. CUANDO MUCHOS ESPERAMOS QUE ESTAS VOLUNTADES SUMEN, HACIA UN PROYECTO POSIBLE, NOS SORPRENDEMOS CON DIVISIONES TEMERARIAS.

  2. PASO MAL DADO DON QUIROGA, SMANDES ES UNA CIUDAD CHICA Y NOS CONOCEMOS TODOS, ESTA DESEANDO SALIR DEL MPN Y ENVÍA UN PARACAIDISTA QUE HACE 4-6 MESES ESTABA CASI PRESENTÁNDOSE COMO CANDIDATO DEL OFICIALISMO, NO HACE MÁS QUE AUMENTAR LAS CHANCES DE LA MAQUINARIA POLÍTICA PCIAL. RETROCEDER?

Dejá una respuesta

error: Contenido protegido ante copia