Fiesta del deporte: Se entregaron los Trompul y una multitud asistió a la ceremonia de los deportistas

Foto: Leo Casanova - RSM

Más de 700 personas asistieron al gimnasio de la Escuela 134 “Gendarme Argentino”, donde presenciaron la verdadera fiesta del deporte que se realizó este miércoles por la noche.

trompul

Foto: Leo Casanova – RSM

Con la presencia del gobernador Omar Gutiérrez, del presidente del Concejo Deliberante, Sergio Winkelman, concejales y funcionarios del actual gabinete, los organizadores de la entrega de estos premios, lograron armar una fiesta a la altura de las circunstancias.

trompul

Foto: Leo Casanova – RSM

Más de 105 deportistas ternados y al menos 20 menciones especiales, sumando al premio mayor que fue el Trompul de Oro, participaron en la noche de ayer.

El Trompul de Oro, fue todo una novedad ya que se supo quien lo ganaba en el mismo momento de ser entregado. Y tras una votación reñida, se lo llevó Yennifer Castro, la atleta sanmartinense que año a año se viene destacando en diferentes países logrando resultados que la destacan en su categoría. Finalizando el 2018 Yennifer Castro quedó posicionada como una de las mejores atletas argentinas en la disciplina de carrera de montaña.

trompul

Foto: Leo Casanova – RSM

Se ubicó cuarta entre las mujeres, en la tabla general de los corredores argentinos, con 659 puntos. En la categoría S (45 a 74 km), es la segunda mejor posicionada con 654 puntos, mientras que en la categoría XS (25 a 44km) también en segunda posición con 631 puntos.

trompul

Foto: Leo Casanova – RSM

Este año tuvo la posibilidad de participar en diferentes carreras tanto a nivel nacional como a nivel internacional, tal vez la más destacada es su participación en el Mundial WMRA de Karpacz, en Polonia.

trompul

Para la elección de los ganadores se formó una comisión integrada por directores de establecimientos deportivos, como así también profesores y dirigentes de los diferentes clubes de la ciudad.

trompul

Foto: Leo Casanova – RSM

Un párrafo especial para Pablo Ramírez, el “loco del hacha” como lo llaman los amigos, que recibió una mención especial en un año donde cumplirá 30 presencias en el Tetratlón que se realiza en nuestra localidad, participando en la misma con más de 60 años.

trompul

Foto: Leo Casanova – RSM

El pase de diapositivas requiere JavaScript.