Cuatro detenidos, en un operativo de más de 18 horas, cuando venían a vender mercadería ilegal en la Fiesta del Puestero

Foto: RSM

Efectivos de la Policía Federal de la delegación San Martín de los Andes, participó de un importante operativo el pasado martes y que tuvo lugar hasta el miércoles cerca del mediodía, en la zona de La Rinconada.

Allí, sobre la misma Ruta 40, los efectivos federales realizaban un procedimiento, en vistas de lo que concierne a la Fiesta del Puestero, por la ley de marcas y contrabando (la misma es la Ley 22.362), y detuvieron algunos vehículos donde se secuestró mercadería por un importe cercano al millón y medio de pesos.

IMG-20190215-WA0051

Foto: RSM

Cuatro hombres mayores de edad de nacionalidad peruana, fueron detenidos y se secuestraron alrededor de 60 bolsones de indumentaria. Posteriormente los detenidos fueron trasladados al juzgado federal de Zapala, quien tomó intervención en el caso.

Por el momento la jueza interviniente no brindó mayores datos, por lo que se espera que en las próximas horas se defina la situación procesal de los detenidos.

error: Contenido protegido ante copia