Fiesta ricotera este viernes en San Martín

La banda tributo a Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota más importante de la Patagonia, se presentará el viernes 22 de febrero, a las 22 hs, en Complejo Chapelco, y las entradas anticipadas están disponibles en Palacio Studio, ubicado sobre la avenida San Martin 962, local 6.

El Viejo Rey se formó hace seis años con la misma idea artística y la misma política de autogestión que traían con Pura Suerte, banda que comenzó a rendirle tributo a los redondos en el año 2004. El grupo está formado por Rodrigo Duran (bajo), Maxi Rucci (saxos), Pablo Ramadori (bateria), Johny Mansilla (voz), Martin Rubin (guitarra), Fernando Galarce (guitarra) y Wilson Maza (teclados).

El Viejo Rey se ha vuelto una banda de ruta, han tocado muchas veces en Zapala, Rincon, Catriel, Plaza Huincul, Cutral Co , Centenario, Cinco Saltos, Chos Malal, Bahia Blanca entre otros lugares, jugando siempre de local en Cipolletti y Neuquen, se ha convertido en la banda mas convocante de la zona, donde sus fieles seguidores se encargan de la otra mitad de la fiesta que se da en cada presentación.

Publicidad

error: Contenido protegido ante copia