Horóscopo hasta el 16 de marzo

Por Waldo Casal –

Aries (21/03 al 20/04)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito retrógrado por el signo de Piscis, donde también se encuentran el Sol y Neptuno, aportando a los arianos en el plano laboral y profesional esta semana. Atentos a lo importante y con sus prioridades claras, intentarán ordenar su presente y cerrar sus asuntos pendientes, para poder dejar atrás los problemas. Tiempo de reflexión y de revisión. Bajo la influencia de Marte en Tauro, su regente, cerrarán la semana contando con energía y fuerza vital para emprender, siguiendo firmes en sus luchas. Positivas resoluciones pueden surgir.
Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Acuario, beneficiando a los arianos en su vida personal esta semana. En la pareja, todo tiende a mejorar. Conseguirán dejar atrás los conflictos y lograrán plena armonía. Los solteros encontrarán el amor si abren sus ojos a lo que sienten y desean. Déjense llevar. El próximo fin de semana con la Luna en su fase creciente en Leo: sensaciones únicas los atravesarán. Excelente actitud para enamorar y conquistar.
Clave de la semana: Prioricen lo importante. Fortalezcan su espíritu y sigan avanzando.

Tauro (21/04 al 21/05)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito retrógrado por el signo de Piscis, donde también se encuentran el Sol y Neptuno, impulsándolos en el terreno laboral y profesional esta semana. Reforzar vínculos ya existentes y establecer nuevos lazos será clave para su crecimiento futuro. Etapa de gran lucidez en la que lograrán tomar decisiones justas y equilibradas. Bajo la influencia de Marte en Tauro, cerrarán la semana actuando con perseverancia y previsión. Mantengan su ritmo y su marcha.
Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Acuario, complicando su vida amorosa esta semana. No dejen que el enojo se interponga en su camino a la felicidad. En la pareja, reflexionen sobre sus actos y palabras. Deberán evitar malentendidos. Los solteros, autoestima en baja. Trabajen en ella y eviten encerrarse en sí mismos. El próximo fin de semana con la Luna en su fase creciente en Leo: no permitan que los pensamientos negativos los descoloquen. Siempre existirán segundas oportunidades.
Clave de la semana: Visualicen, emprendan y persistan. Su inteligencia los conducirá por el mejor camino.

Géminis (22/05 al 21/06)
Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa su tránsito retrógrado por el signo de Piscis, donde también se encuentran el Sol y Neptuno, inquietándolos en el terreno laboral y profesional esta semana. Descenso de energía e incertidumbre. Eviten los acuerdos, las especulaciones económicas y las decisiones importantes en este tiempo. Mantengan la calma, pronto todo se resolverá. Bajo la influencia de Marte en Tauro, cerrarán la semana debiendo trabajar con tenacidad y sacrificio para salir adelante. Se fortalecerán ante los inconvenientes.
Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Acuario, beneficiando su vida sentimental esta semana. Se abrirán puertas que hasta hoy estaban cerradas. En la pareja, tiempo de acuerdos, charlas y anhelos que se cumplen. Los solteros, positivas salidas y presentaciones. Sueltan la tristeza y se aferran al presente. El próximo fin de semana con la Luna en su fase creciente en Leo: momentos de incomparable felicidad. Disfrútenlos.
Clave de la semana: Análisis, prudencia y fortaleza. Busquen el equilibrio y no sean extremistas en sus decisiones.

Cáncer (22/06 al 22/07)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito retrógrado por el signo de Piscis, donde también se encuentran el Sol y Neptuno, beneficiando a los cancerianos en el terreno laboral y profesional esta semana. Aprovechen lo aprendido para continuar creciendo y activarse en pos de sus objetivos. Tendrán buen criterio y sentido común para actuar y desenvolverse en su trabajo. Bajo la influencia de Marte en Tauro, cerrarán la semana revisando el camino que eligieron y recapacitando sobre nuevas opciones. Continúen así.
Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Acuario, aportando a su vida sentimental esta semana. Tiempo clave para propuestas, confesiones y conquistas. En la pareja, el diálogo y la sinceridad serán las claves del inicio de un proceso de construcción conjunta. Los solteros se atreverán a lo nuevo. Dense a conocer tal como son y confíen en sus encantos. El próximo fin de semana con la Luna en su fase creciente en Leo: abrirán su corazón y se dejarán llevar por su sentir.
Clave de la semana: Acepten los desafíos. Déjense guiar por sus intuiciones.

Leo (23/07 al 22/08)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito retrógrado por el signo de Piscis, donde también se encuentran el Sol y Neptuno, impulsándolos en el terreno laboral y profesional esta semana. Despiertos e inteligentes, priorizarán sus objetivos personales y buscarán caminos y maneras para verlos realizados muy pronto. Combinar imaginación, esfuerzo y dedicación será crucial. Bajo la influencia de Marte en Tauro, cerrarán la semana con una señal de alerta: situaciones inesperadas pondrán a prueba su temple. Analicen y mediten antes de actuar.
Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Acuario, su opuesto, perjudicando su vida amorosa esta semana. Desconexión y falta de motivación en sus relaciones. En la pareja, eviten las distancias y los malos tratos. Los solteros no pierdan sus ideales y sus deseos. Continúen buscando el amor. El próximo fin de semana con la Luna en su fase creciente en Leo: lograrán encontrar apoyo para sentirse mejor. Sus seres queridos los contendrán.
Clave de la semana: Todo puede esperar. No se arriesguen si no se sienten seguros.

Virgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa su tránsito retrógrado por el signo de Piscis, su opuesto, donde también se encuentran el Sol y Neptuno, complicándolos en el terreno laboral y profesional esta semana. Su mente estará nublada y poco clara, llevándolos a equivocarse con facilidad. Estén atentos y posterguen cualquier tipo de decisión hasta que las aguas se aquieten y tranquilicen. Bajo la influencia de Marte en Tauro, cerrarán la semana intentando soltar todo lo que perturba su interior. Pronto encontrarán la salida a sus problemas.
Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Acuario, beneficiando su vida amorosa esta semana. Abiertos a los cambios y las transformaciones, refrescarán sus relaciones. En la pareja, propuestas que aliviarán la rutina y encenderán la pasión. Los solteros sentirán y actuarán en libertad, dando todo de sí mismos para ser felices. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase creciente en Leo: apasionados encuentros los conmoverán. Vívanlos al máximo.
Clave de la semana: Ábranse a los consejos de terceros. Sin ayuda todo es más difícil.

Libra (23/09 al 22/10)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito retrógrado por el signo de Piscis, donde también se encuentran el Sol y Neptuno, impulsándolos en el terreno laboral y profesional esta semana. Etapa para terminar de ajustar y darle forma final a sus propuestas para comunicarlas públicamente. Con criterio y determinación, podrán llevarlas adelante exitosamente antes de lo que esperaban. Bajo la influencia de Marte en Tauro, cerrarán la semana con aprendizajes que fortalecerán su presente y los ayudarán a diagramar mejor su futuro. Mantengan su ritmo y su marcha.
Amor y familia: Venus, su regente, continúa su recorrido por el signo de Acuario, beneficiando su vida sentimental esta semana. Conexión plena. Excelente comunicación a todo nivel. En la pareja, se atreverán a demostrar sin filtro lo que sienten. Los solteros, seductores y magnéticos. Muévanse hacia el amor verdadero sin miedo. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase creciente en Leo: no dejen pasar las oportunidades. Aprovechen el impulso que su corazón en armonía les regala.
Clave de la semana: Salgan a descubrir el mundo. Siempre hay algo nuevo que puede sorprendernos.

Escorpio (23/10 al 22/11)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito retrógrado por el signo de Piscis, donde también se encuentran el Sol y Neptuno, beneficiándolos en el terreno laboral y profesional esta semana. Reflexiones y revisiones positivas para su futuro. Buen momento para plantear ideas en su entorno de trabajo. Tiempo de atraer aquello que desean, con las actitudes acertadas. Bajo la influencia de Marte en Tauro, su opuesto, cerrarán la semana debiendo sostener sus fuerzas y su perseverancia.  Peleen por lo que quieren.
Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Acuario, complicando su vida amorosa esta semana. En la pareja, dudas e indecisiones. Analicen lo que sienten y eviten actuar por impulso. Los solteros, miedos e incertidumbres sobre su presente sentimental. Dialoguen con sus seres más queridos, busquen apoyo. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase creciente en Leo: conserven los pies sobre la tierra. No permiten que terceras personas alteren su armonía interna.
Clave de la semana: Luchen por cambiar lo que no les guste de ustedes mismos. Siempre habrá tiempo y oportunidades para conseguirlo.

Sagitario (23/11 al 21/12)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito retrógrado por el signo de Piscis, donde también se encuentran el Sol y Neptuno, perjudicándolos en el terreno laboral y profesional esta semana. Sean prudentes con todo lo que digan o hagan. Cualquier palabra o actitud fuera de lugar pueden hacerles dar un paso en falso. No se arriesguen demasiado y aléjense del peligro. Bajo la influencia de Marte en Tauro, cerrarán la semana encontrando alternativas positivas para superar situaciones complicadas. Pronto todo mejorará.
Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Acuario, aportándolos en su vida sentimental esta semana. En la pareja, buen clima para compartir. Expresen sus deseos y actúen como lo que dicte su corazón. Los solteros, salgan a descubrir el mundo. Siempre habrá algo nuevo que puede sorprendernos.  El próximo fin de semana, con la Luna en su fase creciente en Leo: mente y alma en sintonía. Esplendor, romance y pasión. Clave de la semana: Pongan en orden sus asuntos pendientes y avanzarán con seguridad y rapidez.

Capricornio (22/12 al 20/01)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito retrógrado por el signo de Piscis, donde también se encuentran el Sol y Neptuno, beneficiándolos en el terreno profesional y laboral esta semana. Serenos, astutos y con los pies sobre la tierra. Tendrán su energía puesta en mejorar su economía y estarán especulando sobre cómo sacar provecho de todas las oportunidades que se presenten. Bajo la influencia de Marte en Tauro, cerrarán la semana tomando impulso y valor para encarar importantes trasformaciones. Apuesten a ganar.
Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Acuario, impulsando positivamente su vida sentimental esta semana. En la pareja ábranse al otro y déjense llevar por lo que sienten. Los solteros recuperarán el deseo. Nuevas oportunidades se avecinan. Estén atentos a las señales del destino. El próximo fin de semana con la Luna en su fase creciente en Leo: equilibrio emocional. Liberarán tensiones y se expresarán con sinceridad.
Clave de la semana: Focalicen sus objetivos y pongan la energía en aquello que saben que pueden cumplir. Establecer prioridades será fundamental.

Acuario (21/01 al 19/02)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito retrógrado por el signo de Piscis, donde también se encuentran el Sol y Neptuno, favoreciéndolos en el terreno laboral y profesional esta semana. Tiempo de poner toda la energía en reparar los asuntos del pasado que no les permitan avanzar. Ordenarse, planificar, acordar y consensuar será crucial para lograr sus deseos. Bajo la influencia de Marte en Tauro, cerrarán la semana advirtiendo actitudes negativas de personas de su entorno más cercano. Cuídense de la envidia, los celos y las rivalidades.
Amor y familia: Venus continúa su recorrido por su signo, aportando al máximo a su vida sentimental esta semana. Armonía y bienestar internos que se trasladarán a sus relaciones. En la pareja, conectados y estimulados. Aflorará la pasión. Los solteros romperán con esquemas que los alejaban de sus deseos y se atreverán a encarar interesantes encuentros. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase creciente en Leo: no permitan que el malhumor les juegue una mala pasada. Controlen sus impulsos negativos.
Clave de la semana: Liberen su espíritu y activen los planes que habían dejado postergados. Su optimismo y su apasionado accionar los destacará.

Piscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito retrógrado por su signo, donde también se encuentran el Sol y Neptuno, aportándolos en el terreno laboral y profesional esta semana. Inmejorables días para focalizar en sus metas y aclarar su camino. Decisiones internas los llevarán pronto al lugar indicado. Seguros de poder lograrlo todo, disfrutarán de este tiempo de organización y revisión. Bajo la influencia de Marte en Tauro, cerrarán la semana recibiendo valiosos consejos para mejorar su economía. Pónganlos en práctica.
Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Acuario, activándolos plenamente en su vida sentimental esta semana. Buena predisposición para el romance y el juego de seducción. En la pareja, abiertos, decididos y alegres. Diálogos reparadores y gestos sanadores. Los solteros, atrevidos y provocativos, lograrán seducir y conquistar. Se dispondrán a pasarla bien. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase creciente en Leo: enfrentarán sus limitaciones con valentía. Gratas sorpresas les esperan.
Clave de la semana: Cosecharán lo que siembren. Esfuércense y verán inmejorables resultados.




error: Contenido protegido ante copia