Violó a su hija durante 16 años y tuvo 4 hijos con ella

El caso conmociona a toda la provincia, en particular a los habitantes de Chos Malal, quienes conocieron el caso de un hombre que ahora tiene 65 años y que sistemáticamente mantuvo a su víctima, su hija, durante 10 años a reiteradas violaciones y abusos que como resultado, de acuerdo a los estudios de ADN, la mujer tuvo cuatro hijos.

La mujer de 34 años, recién en noviembre del año pasado se animó a denunciar al padre que sexualmente, económicamente, física y psíquicamente entre los 14 y 30 años.

El equipo fiscal de Chos Malal al observar la complejidad del caso mantuvo una serie de entrevistas con la víctima y consiguieron el auxilio de Acción Social del municipio y Desarrollo Social de la provincia para poder contenerla ya que dependía de su padre-abusador en todo sentido.

El 12 de diciembre Pablo Milanese y Natalia Rivas formularon cargos al agresor, que fue acusado de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo.

La víctima tiene cinco hijos, por ese motivo se ordenaron pericias de ADN en las que se comprobaron que cuatro de los chicos son hijos del abusador. El más grande los hijos tiene 17 años y la más chica 4.

Ahora, a la fiscalía le resta realizar distintas pericias psicológicas y psiquiátricas para avanzar con la causa que podría llegar a juicio a mediados de año.

error: Contenido protegido ante copia