Desde distrito escolar se explicó que las partidas para transporte y alimento están disponibles

San Martín de los Andes – El director de Distrito Escolar IX, Carlos Muñoz, se refirió a la situación de las partidas alimentarias, reclamadas en algunos casos por instituciones educativas de la ciudad, en la nota periodística publicada el día de ayer. Al respecto explicó que, a diferencia de otros años, las partidas de alimento y transporte estás disponibles, sólo que por un problema administrativo no se pudieron emitir los cheque para el pago a los proveedores.

“Yo tengo la plata desde el primer día, pero le comuniqué a los directores que no puedo entregarles el cheque hasta el miércoles que viene. Esto es porque el Banco de la Provincia de Neuquén emitió otro tipo de chequeras que tuve de devolver y el plazo de impresión es de 7 días”, explicó Carlos Muñoz. “En la misma comunicación que envié por mail aclaré que aquel director que tenga la necesidad de comprar algo urgente, y no lo puede hacer con la cuenta corriente, que me lo pidieran personalmente” concluyó.

Con relación al mantenimiento escolar agregó que estuvo recorriendo los establecimientos para ver el estado de cada uno, pero las tareas dependen de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos municipal. En relación a un caso específico que tiene que ver con un aula de informática del CPEM 57, que no fue pintada, mantenimiento escolar explicó que como tuvo que hacer una vereda nueva era necesario esperar que disminuya la humedad de la construcción antes de iniciar las tareas de pintura.

error: Contenido protegido ante copia