Suspendieron por treinta días el servicio nocturno de línea 7

San Martín de los Andes – El Concejo Deliberante suspendió por el plazo de 30 días el ingreso al barrio 120 viviendas de Chacra 30, del servicio nocturno de la línea 7 de Expreso Los Andes por un plazo de 30 días. En dicho servicio, un conductor sufrió una herida en la cabeza cuando fue apedreado el vehículo que manejaba, el domingo pasado. Ante este hecho, la empresa solicitó que se tomen las medidas de seguridad necesarias para la protección del personal y pasajeros.

En tal sentido, la misma Expreso Los Andes pidió la modificación de recorrido para que las unidades que prestan el servicio nocturno no ingresen al barrio de las 120 viviendas hasta que se garantice la seguridad. Lo mismo fue solicitado por los representantes de la seccional local de la Unión Tranviaria Automotor (UTA).

La ordenanza de suspensión se inició en el ámbito de la Comisión de Transporte del Concejo Deliberante y finalmente, ayer se aprobó en la sesión. En la norma se solicita que intervenga la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana, a fin de que la situación de inseguridad se resuelva rápidamente y se pueda reestablecer el servicio.

error: Contenido protegido ante copia