Cardón lanza su nueva colección Otoño Invierno 2019 en San Martín de los Andes

“Felices de poder presentar una nueva colección Otoño Invierno 2019, bajo el nombre de ‘Tolar Grande –Salta’, de esta primer marca tradicional argentina que nos llena de orgullo. Poder compartirla con nuestros clientes y amigos habla de un momento muy especial para todo nuestro equipo de trabajo”, afirma Rosalba Rodríguez, quien junto a Lucas Mántaras, llevan adelante el exclusivo local de Cardón en esta ciudad, como así también los locales de Villa la Angostura y Bariloche.

Luego agrega: “Hoy por hoy, poder acercarles a nuestros clientes en San Martin de los Andes la posibilidad de disfrutar de esta colección al mismo tiempo que en Buenos Aires o en cualquier otra provincia de nuestro país, con los mismos artículos y con listas de precio unificada,  es algo que solo se logra en las grandes marcas donde se valora a todos los clientes por igual, sin importar en que local del país compre”.

Como ya es parte de la identidad de Cardón, esta nueva colección propone encontrarse con artículos que combinan nuestras raíces con diseño e innovación,  una propuesta sofisticada pero versátil a la vez,  con un  estilo único que caracteriza a la marca. Una paleta de colores que plasma el maravilloso paisaje de Salta, lugar en donde fue inspirada esta colección.

Video de presentación de la nueva colección con música de Gustavo Santaolalla

En mujer

“Contaremos con nuestros básicos que siempre acompañan a la mujer Cardón:  camisa estampadas,  jeans y abrigos en duvet  y paño.  Predominan los verdes, azules, rojos, naranjas como así también el infaltable negro en las  prendas mas  elegantes. Tejidos artesanales con fibras naturales,  con la calidad y distinción del merino, y cashmere blend aplicados  en productos  de alta  gama”, explica Rosalba.

La marroquinería, con cueros nobles y diseños únicos  en colores tradicionales. Incorporan la tendencia con mochilas y big bag en cuero combinados con animal print que dan un toque diferente y acompañan este invierno. Botas largas, mocasines y borcegos son los mas destacados en esta colección. Por supuesto, ponchos, ruanas,  chales, y  platería criolla,  marcan un estilo único en una mujer y son  ideales a la hora de completar su look.

En hombres

Los tradicionales jeans, camisa,  sweaters,  chalecos y camperas en duvet que acompañan el día a día. Complementando para los más exigentes, con sacos combinados con cuero, camisas confeccionadas con géneros de alta calidad, pañuelos  y zapatos abotinados, elegantes y clásicos. También acompañan los morrales en cuero gastado, fulonado, bolsos y mochilas para los mas cancheros.

Los mas pequeños también tienen su espacio renovado este invierno, con vestidos sweters, camisas y remeras originales, con la calidad que es marca registrada en Cardón. Es así que como en cada temporada, Cardón deslumbra con una propuesta original y novedosa, que combina la búsqueda de nuestras raíces pero incorporando diseño, estilo y calidad a toda la colección. Puede encontrarse en su exclusivo local de Elordi 820.

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo