La Cámara de Comercio, por los hechos de inseguridad, solicita que se convoque a una reunión del Consejo Municipal de Prevención del Delito

En vista de los últimos hechos de inseguridad registrados en su gran mayoría en el centro de nuestra ciudad, donde fueron victimas de robos y vandalismos, numerosos comercios, la Cámara de Comercio Industria y Turismo de nuestra ciudad, solicita que se convoque a una reunión del Consejo Municipal de Prevención del Delito.

En un comunicado de prensa enviado a los medios, el presidente de dicha Cámara, Lucas Mántaras, expresó que desde el “23 de octubre del año pasado solicitamos al ejecutivo Municipal que nos informe la fecha y el lugar de la próxima reunión del “Consejo Municipal de Prevención del Delito””. La misma claro está no se ha realizado aún, o al menos no fue convocada la Cámara.

La participación de un representante de la Cámara en las reuniones del Consejo Municipal de Prevención del Delito, está prevista en la ordenanza N °8165/08, que fue modificada en el año 2016.

El comunicado además reza así:

“Teniendo en cuenta los recientes hechos delictivos ocurridos en nuestra ciudad consideramos imperiosa la necesidad de trabajar al respecto en el consejo y poder aportar desde este lugar cuanto sea posible para retomar la tranquilidad que nos caracterizaba. Para finalizar queremos solidarizarnos con las personas que han sufrido hechos de inseguridad ya sea en sus comercios como así también en ámbitos privados particulares o en la vía pública e informarles que como institución hacemos todo lo que está a nuestro alcance para poder lograr vivir con la tranquilidad que todos nos merecemos.”

Dejá una respuesta

error: Contenido protegido ante copia