Pizzuti NeoRed festeja su primer aniversario en San Martín de los Andes con grandes descuentos

Ubicada en Villa Paur, frente a la caminera, la empresa del rubro eléctrico e iluminación vive su primer aniversario en San Martín de los Andes y lo festeja con todo. Se trata de una empresa familiar que tiene 37 años en la localidad de San Carlos de Bariloche, que cumplió su sueño de expansión y celebra su primer año con el objetivo de afianzarse en la localidad.

Pizzuti::NeoRed inició su actividad en el año 1981 en San Carlos de Bariloche, provincia de Río Negro, cuando Don Isidro Pizzuti y su señora Nilda tuvieron la iniciativa de abrir un pequeño local, donde ofrecían materiales eléctricos para la construcción y algunos productos de iluminación.

Con la misma premisa y atendiendo las exigencias del mercado y el crecimiento de la Ciudad continuaron con la expansión, abriendo en el año 2008 la primera sucursal ubicada en una zona estratégica sobre la calle Brown, manteniendo de esta manera el liderazgo en el rubro.

El año pasado decidieron desembarcar en San Martín de los Andes, ciudad que en el año 1900 le abrió los brazos a la familia Gin Gin. La más pequeña de esta familia llegaba con tan solo 7 años de edad, y es quien fuera luego la abuela de Don Isidro. Un dato no menor es que, la fecha de apertura de la sucursal coincide con la fecha de cumpleaños de ella: 21 de Marzo.

A pocos días de cumplirse un año de la apertura del local en esta localidad, ubicado sobre Ruta 40 km 2216, Villa Paur, ya se siente la preparación de un festejo que se viene con todo. Serán 6 días con descuentos en todos los productos. Y como bonus track, el día jueves 21, que es el día del cumpleaños, se realizará un sorteo entre todos los que vayan a comprar en el transcurso de la jornada.

Construcción
Ubicada en Villa Paur, frente a la caminera, la empresa del rubro eléctrico e iluminación vive su primer aniversario en San Martín de los Andes y lo festeja con todo.” class=”wp-image-68451″/>

Actualmente en los 3 locales sumamente consolidados, hay un gran surtido de materiales eléctricos certificados y normalizados, también variedad de artefactos de iluminación,  y como extras comercializan herramientas eléctricas y manuales.

Un dato no menor es que desde el año 2013, Pizzuti integra NEORED, un grupo empresario dedicado a la comercialización de productos eléctricos y soluciones tecnológicas más grande del país, que tiene como objetivo enfocarse en la atención de clientes y estar atentos a las necesidades de cada uno de los mercados: industrial, construcción, instaladores, comercial, domiciliario, agro, petróleo, minería, automotriz, gobierno, regionales y energías renovables. De esta forma cuentan con presencia y acción en todo el territorio nacional a través de los 29 distribuidores que se encuentran en ubicaciones estratégicas permitiéndoles dar cobertura…

error: Contenido protegido ante copia