Advertisements

Ancatel seguirá en la ciudad que tras la Audiencia solo se le impuso una restricción hacia la víctima

Tras conocerse la noticia de que Matías Ancatel que fue condenado por abusar de una nena de 9 años, gozaba de libertad condicional instalado a pocos metros de la casa de la menor abusada, la Fiscalía logró que este lunes se realice en la ciudad de Junín de los Andes, la Audiencia para intentar revocar la libertad condicional.

La jueza de Ejecución, Alicia Rodríguez, le había dictado la libertad condicional, ordenándole que se fuera a vivir a la ciudad de Neuquén. Esta resolución tomada por la jueza, sin notificar a la familia de la víctima ni asegurarse de que Ancatel cumpla con el requerimiento de mantenerse en la ciudad de Neuquén.

Fue por eso que esta mañana en Junín se realizó la Audiencia, donde la misma jueza Rodríguez, se declaró incompetente en el caso, con el supuesto de que el condenado estaba en la ciudad de Neuquén.

En tanto la Fiscalía planteó una revisión sobre la declaración de incompetencia. Mientras tanto se planteó que no se podía continuar en esta situación por lo que se pidieron medidas de seguridad, con prohibición de acercamiento a menos de 500 metros y cualquier contacto con la víctima.

Fernando Rubio, jefe de Fiscales, expresó que “la situación de Ancatel sigue tal cual estaba, él está en libertad con pequeñas restricciones y mientras tanto esperamos que entre los jueces se pongan de acuerdo quién es competente”.

Advertisements

1 Comment on Ancatel seguirá en la ciudad que tras la Audiencia solo se le impuso una restricción hacia la víctima

  1. Jecka Rojas Marin // 23 marzo, 2019 at 3:49 pm // Responder

    Esa.. jueza🔫🔽 NOSOTROS YA VA A SER 2 AÑOS ESPERANDO UNA TUTELA DE UNA NIÑA MEJOR QUE VIVE CON UN TIPO CONOCIDO POR SU MAMÁ VIDA .. Y PURO RETRASO.. 👎

Dejá una respuesta

error: Contenido protegido ante copia