Alumnos y docentes sufren el vandalismo de inadaptados en el anexo del CPEM 57 de Cordones de Chapelco

Foto: Leo Casanova - RSM

La situación que viven los docentes y alumnos que asisten a las escuelas nocturnas no es muy cómoda que digamos. En los últimos días se conoció que los miembros de la comunidad educativa del CPEM 57 sufrieron diversos hechos de robo y de rotura en sus vehículos en horas de la noche.

Desde el CPEM 57 explicaron cuáles fueron los problemas que debieron enfrentar el viernes por la noche, alrededor de las 23 horas. “Al vehículo de un alumno le desinflaron los neumáticos, a un profesor le tajearon los neumáticos, por lo que tuvo que cambiar las ruedas, y a otro docente le robaron de la caja de su camioneta la rueda de auxilio, dos cajas de herramientas y una campera. No solamente sufrió esos percances, sino que le abrieron la camioneta y le sustrajeron elementos del interior de la misma”, expresó la vicedirectora Susana Goltz.

cpem 57

Foto: Leo Casanova – RSM

RSM pudo conocer que se realizaron las denuncias correspondientes en la Policía, pero además desde el establecimiento solicitaron mayor iluminación en el sector, más seguridad, que se intensifiquen los recorridos de la Policía del Destacamento de Cordones de Chapelco y que las cámaras funcionen.

La vicedirectora del establecimiento, Susana Goltz, explicó que más allá de los pedidos solicitados “sabemos que hay que realizar un trabajo mucho más profundo, porque son niños y adolescentes los que andan hasta tarde dando vueltas por la escuela”, expresó.

Dejá una respuesta

error: Contenido protegido ante copia