A punta de pistola le robaron una moto a un joven, que horas más tarde la policía recuperó

?

El hecho ocurrió en la noche de este martes, cuando dos jóvenes, uno de ellos menor, sometieron a un joven amenazándolo con un arma de fuego, para robarle la motocicleta.

El escenario fue en una de las canchitas del barrio Chacra IV, donde los dos jóvenes, se acercaron al motociclista y con el arma empuñada lo hicieron bajar de la moto, le llevaron hasta el casco y se fueron raudamente del lugar.

El joven víctima del robo realizó la denuncia en la Comisaría 43°, donde le tomaron la misma y procedieron a trabajar rápidamente en el caso.

IMG-20190403-WA0004

Junto a personal de la Comisaría del Menor y efectivos de la Comisaría 23°, lograron dar con los dos ladrones que ya se encontraban en el domicilio del menor de ellos en el barrio Chacra 30.

Sin oponer demasiada resistencia entregaron la moto, y tanto el menor como su cómplice fueron demorados. El menor lo trasladaron hasta la ciudad de Junín a la casa de su padre, mientras que el mayor fue detenido y horas más tarde recuperó la libertad.

Por otra parte, fuentes extraoficiales hablan de que el arma utilizada habría sido un réplica, aunque esta información no fue confirmada por la Policía.

Lo único que no logró recuperar la víctima, fue el casco color amarillo que aún siguen buscándolo.

Dejá una respuesta

error: Contenido protegido ante copia
A %d blogueros les gusta esto: