El dueño de conocido bar céntrico fue herido gravemente a la altura del cuello cuando intentó calmar una pelea

El gravísimo hecho ocurrió en la mañana de este domingo, donde el dueño de un conocido bar céntrico, terminó con lesiones importantes, luego de que en una pelea, un hombre le clavara un vaso roto en el cuello, hiriéndolo gravemente.

Si bien la información es escueta, fuentes oficiales indicaron que cerca de las 6:30 de este domingo hubo una pelea en las instalaciones del bar que está ubicado en la calle Gral. Roca 868, en la que habría intentado intervenir el dueño del comercio nocturno.

El dueño oriundo de Brasil intentó calmar a dos hombres y uno de ellos con un vaso roto, lo hirió a la altura del cuello, comprometiendo una papila ubicada en el mismo sector.

policia

Foto: RSM

Rápidamente personal policial llegó al lugar, y logró detener a los dos autores de la pelea, mientras el comerciante era trasladado al Hospital Ramón Carrillo, donde afortunadamente se recupera de las heridas mientras permanece internado.

Los autores de la agresión permanecen detenidos y a disposición de la fiscalía de turno.

Vecinos de la zona cuentan que no es la primera vez que ocurren hechos de violencia en el lugar. “Todos los fines de semana tenemos algún hecho que muchas veces no sale en las noticias. Era sabido que iba a pasar algo así”, expresó una vecina de la cuadra.

Dejá una respuesta

error: Contenido protegido ante copia
A %d blogueros les gusta esto: