Horóscopo hasta el 13 de abril

Por Waldo Casal –

Aries (21/03 al 20/04)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito directo por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, aportándolos positivamente en el plano laboral y profesional. Tiempo de oportunidades y logros. Se atreverán a dar pasos importantes para conseguir avanzar en sus proyectos y generar mejoras en todo lo que están haciendo. El día 11 Júpiter comenzará su movimiento retrógrado por el signo de Sagitario, activando su espíritu guerrero y fortaleciendo su claridad mental. Cerrarán la semana enfrentando con inteligencia los desafíos que se impongan en su camino. No se dejen estar.
Amor y familia: Venus en su recorrido por el signo de Piscis, donde se encuentran Mercurio y Neptuno, aportará favorablemente a los arianos. En la pareja, romanticismo a flor de piel. Abiertos a lo nuevo y a lo diferente buscarán renovar su vínculo transformando su rutina. Los solteros, tiempo de apostar a la aventura y el disfrute. Fluirá su sentir y se mostrarán tal como son. El próximo fin de semana con la Luna en su fase creciente en Leo: desafiarán los límites establecidos. Se sentirán más seguros que nunca de sus sentimientos.
Clave de la semana: Sean sinceros con los demás. Actúen y resuelvan fieles a sus deseos.

Tauro (21/04 al 21/05)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito directo por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, aportándolos positivamente en el plano laboral y profesional. Ponerse en marcha e impulsar sus planes los ayudará a avanzar en sus proyectos. Apuesten y juéguense por lo que pretenden. Ordénense y actúen con seguridad. El día 11 Júpiter comenzará su movimiento retrógrado por el signo de Sagitario, brindándoles la madurez necesaria para moverse hacia lo que desean conseguir. Cerrarán la semana con valentía y entusiasmo, seguros de ir por el rumbo correcto.
Amor y familia: Venus en su recorrido por el signo de Piscis, donde se encuentran Mercurio y Neptuno, beneficiará su vida amorosa esta semana. En la pareja, complicidad y unión. Buen momento para sellar acuerdos y encontrar la solución a temas que aquejan la relación. Los solteros disfrutarán sin planteos ni dudas. Dejarán atrás el pasado y se entregarán a vivir nuevas experiencias. El próximo fin de semana con la Luna en su fase creciente en Leo: los imprevistos y malentendidos pueden alterarlos y descolocarlos. Mantengan su ánimo en equilibrio.
Clave de la semana: Objetividad, voluntad y decisión. Su actitud de liderazgo será clave para triunfar.

Géminis (22/05 al 21/06)
Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa su tránsito directo por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, complicándolos en el plano laboral y profesional. Combatan los problemas con fuerza y astucia. Eviten la inacción y la parálisis. Utilicen todas sus habilidades para encarar los desafíos que se les imponen. Si sus objetivos se alejan, redefinan su camino y pidan ayuda si la necesitan. El día 11 Júpiter comenzará su movimiento retrógrado por el signo de Sagitario, su opuesto, alertándolos sobre la importancia de ser prudentes. Cuiden al máximo su economía. Cerrarán la semana debiendo sostener una actitud positiva pese a las situaciones críticas que estén viviendo.
Amor y familia: Venus en su recorrido por el signo de Piscis, donde se encuentran Mercurio y Neptuno, continuará afectando su vida sentimental esta semana. En la pareja, falta de paciencia e irritación. Si logran serenar su espíritu evitarán grandes crisis. Los solteros, situaciones confusas los descolocan. No pierdan las esperanzas en el amor, en breve todo cambiará. El próximo fin de semana con la Luna en su fase creciente en Leo: confianza y fuerza para recomponer sus relaciones. Lograrán equilibrar su sentir.
Clave de la semana: Fortalecerse, cuidarse y protegerse. Aprendan a reconocer sus debilidades y se harán más fuertes.

Cáncer (22/06 al 22/07)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito directo por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, aportándolos positivamente en el plano laboral y profesional. Las búsquedas realizadas van dando resultados favorables y se abren camino a nuevas oportunidades. Entusiasmo, talento y habilidad en alza. La creatividad y la originalidad los impulsarán al éxito. El día 11 Júpiter comenzará su movimiento retrógrado por el signo de Sagitario, alentándolos a creer en sus potencialidades y dedicarse a pleno a sus proyectos para lograr el crecimiento que desean. Cerrarán la semana con logros que los sorprenderán.
Amor y familia: Venus en su recorrido por el signo de Piscis, donde se encuentran Mercurio y Neptuno, beneficiará su vida sentimental esta semana. En la pareja compartirán y disfrutarán. El diálogo y la sinceridad serán las claves del inicio de un proceso de construcción conjunta. Los solteros se atreverán a lo nuevo. Deben darse a conocer tal como son y confiar en sus encantos. El próximo fin de semana con la Luna en su fase creciente en Leo: encuentros, confesiones e invitaciones que los animarán a amar y gozar al máximo.
Clave de la semana: Iniciativa, acción y resultados. Confíen en sus intuiciones y no se equivocarán.

Leo (23/07 al 22/08)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito directo por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, aumentando su creatividad en el plano laboral y profesional. Es momento de mirar hacia adentro. Las acciones meditadas y los tiempos de reflexión les permitirán avanzar con las ideas más claras. Atentos a sus necesidades, rendirán mejor. Verán los frutos de su esfuerzo antes de lo previsto. El día 11 Júpiter comenzará su movimiento retrógrado por el signo de Sagitario, ayudándolos a organizarse para poder concluir los asuntos pendientes que más les importan. Cerrarán la semana con la fuerza necesaria para encarar lo que se propongan.
Amor y familia: Venus en su recorrido por el signo de Piscis, donde se encuentran Mercurio y Neptuno, beneficiará su vida amorosa esta semana. En la pareja afrontarán los problemas que tienen y saldrán adelante. Los solteros, en movimiento: no se detengan en sus búsquedas por miedo al fracaso. El próximo fin de semana con la Luna en su fase creciente en su signo: apasionados encuentros encenderán todas sus fantasías. Vívanlas sin culpa.
Clave de la semana: Tiempo de concretar. Exploten al máximo este momento de activación, transformación y lucidez.

Virgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa su tránsito directo por el signo de Piscis, su opuesto, donde también se encuentra Neptuno, complicándolos y obstaculizándolos en el plano laboral y profesional. No caigan en el desánimo y la desesperación. Los obstáculos pueden frenar sus planes, pero no deben dejarse vencer. Piensen estrategias de acción para sortearlos y fortalecer sus proyectos paso a paso. La tenacidad y la fuerza serán sus mejores aliadas. El día 11 Júpiter comenzará su movimiento retrógrado por el signo de Sagitario, encendiendo una alerta para Virgo: eviten pérdidas y los conflictos con el dinero. No se descuiden y controlen los gastos.
Amor y familia: Venus en su recorrido por el signo de Piscis, su opuesto, donde se encuentran Mercurio y Neptuno, perjudicará su vida amorosa esta semana. En la pareja, días difíciles. La falta de comprensión los llevará al distanciamiento. Intenten dialogar y esfuércense por entender las razones del otro. Los solteros, deseos confusos los bloquearán. Aclaren sus ideas y sentimientos antes de lanzarse a actuar. El próximo fin de semana con la Luna en su fase creciente en Leo: palabras de aliento y diálogos los harán confiar nuevamente en el amor.
Clave de la semana: Orden, calma y búsqueda del equilibrio. El presente es el mejor momento para empezar a transformar su realidad.

Libra (23/09 al 22/10)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito directo por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, aportándolos intensamente en el plano laboral y profesional. Período de claridad. La comunicación y la apertura serán claves para generar nuevos proyectos que los ayudarán a crecer y transformarse. El día 11 Júpiter comenzará su movimiento retrógrado por el signo de Sagitario, conectándolos en positivo con su entorno. Cerrarán la semana realizando contactos y logrando vínculos que serán trascendentales en su futuro.
Amor y familia: Venus, su regente, en su recorrido por el signo de Piscis donde se encuentran Mercurio y Neptuno, beneficiará su vida sentimental esta semana. En la pareja se dejarán llevar por sus deseos. Relajarse y disfrutar los ayudará a reavivar su vínculo. Los solteros, impulsivos y abiertos a lo nuevo. Sexualidad exaltada y diversión garantizada. El próximo fin de semana con la Luna en su fase creciente en Leo: alegres, optimistas y generosos. Se brindarán íntegramente a sus afectos.
Clave de la semana: Deseen, actúen y emprendan. El Universo les otorgará muchos de sus anhelos.

Escorpio (23/10 al 22/11)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito directo por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, aportándolos efectivamente en el plano laboral y profesional. Demostrarán todo su talento y pondrán en marcha sus proyectos. Compartan y comuniquen sus ideas y lograrán más de lo que esperaban. El día 11 Júpiter comenzará su movimiento retrógrado por el signo de Sagitario, incitándolos a moverse con más inteligencia y prudencia para evitar tropiezos inesperados. Cerrarán la semana confiados y seguros, atentos a lo importante.
Amor y familia: Venus en su recorrido por el signo de Piscis, donde se encuentran Mercurio y Neptuno, beneficiará su vida amorosa esta semana. En la pareja, comprensión y contención. Arrasarán con sus dudas y miedos. Los solteros, autoestima y entusiasmo en ascenso. Tiempo de decidir qué es lo que desean y salir a conseguirlo. El próximo fin de semana con la Luna en su fase creciente en Leo: descansen de las presiones propias y ajenas. No se sobre exijan.
Clave de la semana: Miren hacia adelante y anímense a ir por más. El pensamiento libre e independiente los fortalecerá.

Sagitario (23/11 al 21/12)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito directo por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, oscureciéndolos en el plano laboral y profesional. No se conformen con aquello que no les hace bien ni se paralicen ante los obstáculos. Actúen con confianza y decisión, enfocados en sus objetivos. Eviten acciones impulsivas que puedan ponerlos en riesgo. El día 11 Júpiter, su regente, comenzará su movimiento retrógrado por su signo, aportándolos positivamente. Se atreverán a tomar decisiones para cambiar aquello que los perjudica. Cerrarán la semana haciendo lo correcto para salir adelante.
Amor y familia: Venus en su recorrido por el signo de Piscis, donde se encuentran Mercurio y Neptuno, los complicará en su vida sentimental esta semana. En la pareja midan sus reacciones. No se dejen llevar por sus impulsos y eviten las decisiones apresuradas. Los solteros canalicen sus emociones e intenten sostener una actitud positiva y esperanzada. El próximo fin de semana con la Luna en su fase creciente en Leo: ordenarán sus emociones y podrán sentir con mayor claridad. Apuesten a sus deseos.
Clave de la semana: No desesperen y sepan esperar. Las crisis también los ayudarán a aclarar su camino.

Capricornio (22/12 al 20/01)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito directo por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, aportándolos positivamente en el plano laboral y profesional. Momento clave para redefinir sus planes y reordenar sus prioridades. Establezcan, organicen y actúen con entusiasmo y dirección. Nuevas propuestas laborales pueden sorprenderlos, aprovéchenlas. El día 11 Júpiter comenzará su movimiento retrógrado por el signo de Sagitario, estimulándolos y alentándolos en su camino. Cerrarán la semana actuando con entereza y dedicación, empleando todas sus fuerzas a cada paso.
Amor y familia: Venus en su recorrido por el signo de Piscis, donde se encuentran Mercurio y Neptuno, los impulsará positivamente en su vida sentimental esta semana. En la pareja atrévanse a sentir, experimentar y desear en plenitud. Compartan sus fantasías y activen su sexualidad. Los solteros reavivarán sus vínculos y se animarán a disfrutar al máximo, sin cuestionamientos. El próximo fin de semana con la Luna en su fase creciente en Leo: acercamientos y gestos los incentivarán a entregarse por completo al amor.
Clave de la semana: Arrasen con sus dudas y miedos. Con seguridad llegarán adonde se propongan.

Acuario (21/01 al 19/02)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito directo por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, aportándolos positivamente en el plano laboral y profesional. Tiempo de sostener sus esfuerzos, confiar en sus habilidades y avanzar, aunque les cueste trabajo. Refuercen su atención y concentración en cada acción, moviéndose con energía y entusiasmo. Utilicen su fuerza en aquello que realmente valga la pena y dejen atrás aquello que no los aporte. El día 11 Júpiter comenzará su movimiento retrógrado por el signo de Sagitario, motivándolos a las acciones en conjunto y a los trabajos en equipo. Compartir las responsabilidades los liberará. Cerrarán la semana con positivos cambios en sus rutinas. Apuesten en grande.
Amor y familia: Venus en su recorrido por el signo de Piscis, donde se encuentran Mercurio y Neptuno, beneficiará su vida sentimental esta semana. En la pareja, equilibrio y proyección. Conseguirán acordar y pactar con gran satisfacción. Los solteros se encontrarán libres de ataduras. Aventuras excitantes al alcance de su mano. El próximo fin de semana con la Luna en su fase creciente en Leo, su opuesto: no se enrienden en problemas ajenos ni opinen de lo que no saben. Cuiden su imagen y su reputación.
Clave de la semana: Intentarlo es el primer paso para todo. Su espíritu será su mayor motor.

Piscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito directo por su signo, donde también se encuentra Neptuno, incrementando su energía, actitud y rendimiento en el plano laboral y profesional. Encontrarán el camino para abrirse paso y demostrar sus capacidades. Grandes recompensas los sorprenderán gratamente. El día 11 Júpiter comenzará su movimiento retrógrado por el signo de Sagitario, enfrentándolos con trabas, demoras y malestares. Cerrarán la semana debiendo ser detallistas y criteriosos en su trabajo y con el manejo de su economía.
Amor y familia: Venus en su recorrido por su signo, donde se encuentran Mercurio y Neptuno, los activará positivamente en su vida sentimental esta semana. En la pareja se dispondrán a cambiar aquello que les molesta con ternura y emoción. Tiempo de brindarse por completo a los proyectos que pueden ayudar a consolidar su vínculo. Los solteros, actitud optimista y ganadora. Esplendor, romance y pasión tocarán su corazón. El próximo fin de semana con la Luna en su fase creciente en Leo: plenitud en todas sus relaciones. Lograrán el entendimiento y el bienestar que tanto esperaban.
Clave de la semana: Con creatividad, voluntad y talento podrán lograr mucho más de lo que creen.

error: Contenido protegido ante copia