Le quemaron la vivienda por un ajuste de cuentas entre vecinos

Foto: Leo Casanova - RSM

El hecho se produjo en los primeros minutos de este domingo, sobre la calle Esperanza, en la ladera del cerro Curruhuinca, donde un vecino oriundo de Chaco, sufrió el incendio de su humilde vivienda.

incendio

Foto: Leo Casanova – RSM

Según testigos y vecinos del lugar, aparentemente el hecho se habría producido luego de que el dueño de la casilla, discutiera con otras dos personas, por temas que no se dieron a conocer. Lo cierto es que la vivienda quedó totalmente consumida por las llamas, a pesar del esfuerzo de los Bomberos.

Si bien efectivos policiales se encuentran en plena etapa investigativa, tras haber trabajado junto a Bomberos Voluntarios para evitar que las llamas se propaguen a otros domicilios, vecinos relataron a RSM que el problema que la víctima del incendio tuvo con otras dos personas de la zona, fue el motivo para que éstos tomen la drástica decisión de incendiarle la vivienda.

Minutos antes de la 1 de la madrugada personal de Bomberos Voluntarios se encuentran aún trabajando en los restos de la vivienda siniestrada.

error: Contenido protegido ante copia