Ruta 43: Cinco caballos sueltos que embistió una camioneta fueron sacrificados

Nuevamente los caballos sueltos en las rutas neuquinas son noticia. Esta vez un nuevo hecho ocurrió a 20 kilómetros de Chos Malal, donde una camioneta que circulaba por dicha ruta, embistió a cinco caballos. Algunos murieron en el momento y otros debieron ser sacrificados.

El lamentable hecho ocurrió este jueves por la mañana, a la altura del paraje El Alamito, donde el conductor de una camioneta Toyota Hilux, que circulaba a una velocidad alta, embistió a los animales que estaban en medio del asfalto y que formaban parte de un arreo que se trasladaba camino a la invernada.

El vehículo sufrió importantes daños materiales, mientras que el hombre tuvo lesiones leves y fue asistido por personal policial de Chos Malal que concurrió al lugar.

Algunos de los animales murieron en el acto por el fuerte impacto, mientras que otros sufrieron grandes heridas y debieron ser sacrificados.

caballo2

Hace unos días, sobre la ruta 40, un caballo que fue embestido por una camioneta que transportaba a alumnos de la escuela del paraje San Ignacio, permaneció por más de 48 horas mal herido a la vera de la ruta.

Tras agonizar varias horas, el equino fue degollado.

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo