Taller de pastelería saludable con el reconocido Chef Pablo Martín

El taller se realizará el 16 de abril a las 19 horas y no requiere conocimientos previos. Se aprenderá cómo hacer preparaciones dulces, de una manera consciente, rica y práctica. Se recomienda inscribirse con anticipación comunicándose al 0294 154 415454, ya que los cupos son limitados.

Pablo Martín es uno de los referentes nacionales en cocina consciente. Ha logrado combinar el mundo de “lo sano” con el mundo de “lo posible”. Sus propuestas son accesibles para toda la población. Además, logra contemplar una de las dificultades del mundo moderno para comer bien: la variable tiempo. El Chef ha desarrollado el “Fast Food Consciente”, una manera de comer de forma cuidada sin tener que dedicar horas para hacerlo.

Pablo ya ha estado cinco veces en San Martín de los Andes brindando charlas y talleres, siempre con una gran llegada al público asistente.

El temario del taller girará en torno a la pastelería saludable, desarrollando:
-Masas quebradas integrales
-Rellenos para tortas saludables.
-Técnicas de la pastelería consciente.
-Tips sobre la decoración

Se llevarán a cabo recetas innovadoras y muy tentadoras:

  • Pastafrola Integral
  • Mermelada de fruta de estación
  • Copa Lemon Pie
  • Alfajores de Maicena & Matcha
  • Dulce de leche de Dátiles y Maní

El taller será el martes 16 de abril a las 19 horas, en la Calle Roca 1259. El costo es de $800 si se abona anticipadamente y de $900 si se abona el mismo día (estos cupos están sujetos a la disponibilidad de la sala). Y, quienes quieran ir acompañados por alguien más, tienen una promoción: 2 X $1300 ($650 cada uno). El teléfono de inscripción es 0294 154 415454 y el mail de contacto tallerespablomartin@gmail.com.

error: Contenido protegido ante copia