Este sábado llegan Los Chama de Cristal al Chango Soria

Se acabó la espera. Todos aquellos que deseaban escuchar a la banda referente del Chamamé en la Patagonia están listo para disfrutar de la presentación de Los Chama de Cristal, que este Sábado 13 de abril, se subirán al escenario del Chango Soria. Todo comenzará a las 21.30 y se extenderá hasta las 4 de la madrugada, luego que de que los músicos compartan su discografía y sus grandes éxitos. Es la segunda gran chamameceada de la ciudad y tendrá como artistas invitados a Los Rancheros de los Andes.

La agrupación Los Chama de Cristal surge en 1994 en Cutral Có, liderada por los hermanos Orellana, quienes con 25 años de trayectoria y 13 discos en el mercado, han recorrido los escenarios de la provincia de Neuquén, y llegaron al país hermano y vecino de Chile.

Los Chama de Cristal han sido fuente de inspiración para un sin número de grupos musicales que siguen en el camino de la Cumbia Campera. En la actualidad se encuentran preparando su décimo cuarto disco que grabarán en vivo para dar continuidad a su estilo y, a su vez, para agradecer a toda la multitud que generación tras generación los ha acompañado en el desarrollo de su carrera musical.

Esta gran chamameceada es producida de manera integral por Sinergia Eventos y la actividad es a colaboración de las escuelas deportivas municipales de la localidad. El valor de las entradas anticipadas es de $250 (en puerta saldrán $300) y pueden adquirirse en Pizza Bar, Villegas 957, en Palacio Studio, Av. San Martin 962, en Autoservicio Los Hijos de Lopez, calle Marcelo Berbel, Vega Maipú, y en Ego Regalos, Coronel Suárez 445, en Junín de los Andes.

error: Contenido protegido ante copia