Arranca un Taller de “Improvisación Literaria” en la Biblioteca Popular La Cascada

Para potenciar la creatividad y superar el miedo a la hoja en blanco, orientado a jóvenes y adultos, tendrá lugar los martes, de 15 a 17 horas, con entrada libre y gratuita.

Llega un taller de “Improvisación Literaria” a la Biblioteca Popular La Cascada (Calle Mitre e/ Luis Goñi y Nuñez), a cargo de Melisa Sansotta. Comenzará a dictarse desde el martes 16 de abril, con entrada libre y gratuita, orientado a jóvenes y adultos, a partir de los 15 años.

Con la escritura sin filtro como premisa estructural, se utilizará la lectura y la cotidianidad como detonantes creativos, superando el tan usual miedo a la hoja en blanco.

El Taller, cabe destacar, está abierto a lectores, escritores y curiosos, sin límite alguno.

A través de diversas consignas, que variarán clase a clase, y el abordaje de autores de distintos géneros y orígenes, los asistentes podrán descubrir un universo de posibilidades, superando incluso las propias expectativas.

Melisa Sansotta es periodista y escritora, cuenta con dos libros publicados de manera independiente (“Todos los Perros del Mundo vienen a cagar a mi vereda”, de cuentos y “Ya nadie compra mollejas”, de poesía) y actualmente se desempeña como co-conductora de “Cosas Que Pasan”, en el aire de Radio Fun 100.1, y lleva adelante “Amanece en China”, por la tarde, en la misma emisora.

error: Contenido protegido ante copia