El CDI de Cordones de Chapelco festejó su primer año

La intendente Brunilda Rebolledo, visitó, acompañada por la secretaria de Desarrollo Social, Silvia Tello, las instalaciones del Centro de Desarrollo Infantil inaugurado el año pasado, en Cordones del Chapelco. Allí, compartió con los niños, el personal de Desarrollo Social y el acompañamiento de los Bomberos Voluntarios y Policía de Transito –que realizaron actividades para los pequeños; los festejos por este primer año de la institución.

“Es muy importante poder trabajar todos juntos para fortalecer las políticas de primera infancia y de asegurar que los niños tengan su espacio, en un edificio nuevo y con todas las comodidades como éste”, dijo la intendente Brunilda Rebolledo y agregó que “quiero destacar el compromiso que asumen todas las personas que trabajan en este lugar para recibir día a día a los niños y el amor que ponen en su trabajo”.

Gracias a los Bomberos Voluntarios y al personal de la Policía de Tránsito, por haberse sumado a los festejos y por el amor que le pusieron a cada una de las actividades.

“Y gracias a las familias que confían día a día, en el personal de nuestras instituciones y nos permiten compartir junto a sus niños, esta etapa tan linda e importante como es la primera infancia”, finalizó la Jefa Comunal.

error: Contenido protegido ante copia