Invierno 2019: Aviones más grandes y más frecuencias a nuestra ciudad

Aerolíneas Argentinas lanzó su programación de vuelos invernales. Para este invierno, la compañía aérea sumaár más frecuencias y/o más asientos, gracias al uso de aviones más grandes.

Con el foco puesto en los destinos de nieve, la compañía dispuso un refuerzo especial para julio y agosto con 900 mil asientos disponibles para Mendoza, Neuquén, Bariloche, Chapelco, El Calafate y Ushuaia. Esto significa un incremento del 8% en la oferta respecto al mismo periodo de 2018.

La Aerolínea de bandera argentina tiene a nuestra ciudad como uno de los destinos fuertes en la temporada invernal.

Es por ello que aumentarán las frecuencias desde Buenos Aires. Las mismas serán 16 frecuencias semanales en julio y 19 en agosto. Comparando con el año pasado, esto representa un incremento del 10%.

En el caso de San Carlos de Bariloche, en la ruta con Buenos Aires, se agregó un vuelo extra respecto a 2018, siendo 63 las frecuencias semanales. Además, se mantiene la oferta de un vuelo diario entre Bariloche y Rosario. En relación a Bariloche-Córdoba, para este año, habrá un vuelo diario, con un incremento del 8% en la cantidad de asientos al operarse con aviones de mayor capacidad.

error: Contenido protegido ante copia