Palpitando las Pascuas de Chocolate, hubo talleres de roscas de pascua en diferentes barrios

ROSCAS 1.jpg

Con una gran participación de vecinos y vecinas, se realizó –este sábado- un nuevo taller de roscas de pascuas en el comedor de Chacra IV. La actividad, completó una serie de talleres que se desarrollaron también en el barrio Vallejos, en Cordones del Chapelco y en Las Rosas; de la que participaron en total más de 140 personas.

“Estamos muy contentos porque este sábado en Chacra IV no solo participaron vecinos del barrio, sino que había de distintos lugares, realmente nos sorprendió la cantidad de personas que se acercaron y compartieron esta actividad”, contó Eliana Rivera, subsecretaria de Producción, Empleo y Economía Social.    

“Junto a los propios vecinos, ya comenzamos a proyectar otros talleres, porque la idea es que ellos vayan proponiendo las temáticas”, explicó la funcionaria y agregó que “ésta actividad está enmarcada también en todo el trabajo que venimos llevando adelante para las pascuas en San Martín de los Andes”.

PASCUAS DE CHOCOLATE

Por otra parte, los días 19,20 y 21, se realizarán en la ciudad las Pascuas de Chocolate. La fiesta local contará con una gran variedad de actividades: se realizarán talleres de paletas de chocolates para niños, demostraciones a cargo de las chocolaterías, expo-venta de huevos, maquillaje artístico, dos cascadas de chocolates, shows en vivo y un sinfín de sorpresas para compartir con los vecinos de la ciudad, y con aquellos que elijan el destino para descansar y disfrutar de una pascua diferente.

Este año, siendo la 3ra edición, se repartirá por los barrios de la ciudad, 10 mil huevos de pascua en las diferentes “Estaciones de Chocolate”, las cuales estarán identificadas con señalética. Allí, la motobomba de los bomberos voluntarios y, los ya famosos Conejos de Pascua, repartirán los huevos y se sacarán fotos con todos los chicos que lo deseen.      

error: Contenido protegido ante copia