Falleció un joven al caerse de un árbol cuando trabajaba podando

Foto: RSM

El trágico hecho ocurrió en la mañana de este jueves cuando un joven de aproximadamente 21 años, se encontraba realizando trabajos de poda en unos álamos sobre la calle Rodhe.

Varios trabajadores se encontraban realizando trabajos de poda en una propiedad ubicada en las esquinas de las calles Rodhe y Antu Hue, cuando la víctima estaba sobre una escalera en uno de los árboles, mientras intentaba cortar otro.

arbol

Foto: RSM

Aparentemente uno de los trozos de gran tamaño cayó sobre el árbol y la escalera donde estaba apoyado y ésto generó que el mismo caiga con el trabajador encima. Producto de los golpes y el aprisionamiento de ambos árboles el joven falleció en el lugar. Los compañeros intentaron correr el tronco de gran magnitud e intentar salvar al joven, pero no se llegó a lograr hacerlo, explicaron los testigos que se encontraban allí.

arbol

Foto: RSM

Rápidamente personal médico llegó al lugar, minutos más tarde lo hicieron personal de Rescate de Bomberos Voluntarios y efectivos de la Comisaría 23°.

arbol

Foto: RSM

Vecinos del lugar confirmaron que se denunció varias veces que corten los árboles de la zona ya que corrían peligro de caerse por los fuertes vientos.

error: Contenido protegido ante copia