Mirá el listado de los 64 productos de “Precios Congelados” para la Patagonia, ¿se encuentran en las góndolas?

Este miércoles el Gobierno Nacional lanzó el programa “Productos Esenciales”, que incluyen 64 productos de la canasta básica, los cuales serán congelados sus precios por 6 meses. Pero antes de ser lanzados el próximo 1° de mayo, los mismos sufrirán al menos un 5% de aumento.

Los 64 productos constituyen 14 rubros, éstos son: : aceite, arroz, harinas y subproductos, fideos, leche, yogures y postres, yerba, infusiones, azúcar, conservas, polenta, galletitas, mermeladas y bebidas.

productosproductos1

Se venderán en unos 2.500 puntos de venta de todo el país, en el marco del programa “Precios Cuidados”, que incluye actualmente un total de 579 productos.

Ahora la pregunta es: “¿Cuántos de estos productos existen en las góndolas de los supermercados de nuestra ciudad?”.

Si bien el programa estará en marcha a partir del 1° de mayo, en una recorrida realizada, muchos de los productos de los 64, no se encuentran en los puntos de venta en San Martín de los Andes, como así tampoco los 579 que incluye la lista de Precios Cuidados que viene sosteniendo desde el gobierno anterior el actual gobierno nacional.

1 Comment on Mirá el listado de los 64 productos de “Precios Congelados” para la Patagonia, ¿se encuentran en las góndolas?

  1. claudia macchiarulo // 18 abril, 2019 at 6:27 pm // Responder

    Como todo lo que hace el estado: Mal!!!!0 punto. Por lo menos pónganle tinta a la impresora o es a propósito. Porque yo con anteojos no puedo leer bien.

Dejá una respuesta

error: Contenido protegido ante copia