La intendente firmó decreto para reestructurar el funcionamiento de distintas áreas municipales

Foto: Archivo Prensa Municipal

Este lunes en un parte de prensa la intendente Brunilda Rebolledo, informó que firmó un decreto en busca de mejoras para el funcionamiento de diferentes áreas dentro del municipio.

Estos cambios buscan reestructurar el funcionamiento de algunas subsecretarías, dependientes de Obras y Servicios Públicos, Planificación, Vivienda y Gobierno.

A partir de una determinación de la intendente Brunilda Rebolledo y los Secretarios de distintas áreas, se avanzó en la reestructuración de algunas áreas municipales. En este sentido, se dispusieron cambios en Obras y Servicios Públicos, Gobierno, Vivienda y Planificación.

De esta manera, se designó a Alfredo Muñoz, quien se desempeñaba en la Subsecretaría de GIRSU, al frente de la Subsecretaría de Gobierno, Tránsito y Transporte.

Además, se designo a Cristian Moreno –quien ocupaba la Dirección General de conservación Urbana- al frente de la Subsecretaría de Gestión Ambiental; y a Romina Oliva, quien ocupaba ese cargo, al frente de la Dirección General de Arquitectura Social y quien ocupaba ese cargo, Ignacio Giacchetti, fue designado al frente de la Dirección General de Servicios Generales (Obras y Servicios Públicos).

Por otra parte, el mismo decreto, establece que la dirección de Guardas Ambientales, estará a cargo del Subsecretario de Gestión Ambiental.

Dejá una respuesta

error: Contenido protegido ante copia