Viaje de Egresados: se les quedó el micro en Cutral Có y se gastaron $7.000 en taxis para no perder el transbordo en Neuquén

Tal como lo relata una docente de la Escuela Rural 259 de Atreuco, los 5 estudiantes “emprendieron luego de mucho esfuerzo el esperadísimo Viaje de Egresados” a Buenos Aires pero el micro de la empresa Cono Sur se quedó antes de llegar a Cutral Co.

La profesora que acompaño a los alumnos, Cintia Bossini, publicó en su facebook: “Antes de llegar a Cutral Co se rompió… luego de 20 min al preguntar y decirles que hacíamos trasbordo en NEUQUÉN Capital.. nos dijeron que había que esperar más de 1 hora y media. Sin muchas opciones… ya que otro colectivo no había, tuvimos que pagar dos (2) taxis para recorrer 200 kilómetros y llegar a la terminal!! Denuncia de por medio… era el capítulo que no me hubiera gustado contarles nunca en este viaje!!! 7000 (siete mil) pesos tuvimos que pagar!! Viajando a contrareloj… llegamos 5 min antes que salga el otro Micro!”

A partir de esto y siendo que los $7000 gastados estaban destinados a las actividades en Buenos Aires, desde las redes sociales se comenzó con un pedido de colaboración, y se publica el contacto de la docente, Cintia Bossini, para que se comuniquen quienes quieran ayudar.

error: Contenido protegido ante copia