Gracias a una denuncia de un vecino detuvieron a un hombre que vendía cocaína en esquina céntrica

El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo en la esquina de las calles Mariano Moreno y Avenida San Martín. Según trascendió la información de fuentes policiales, allí un vecino fue víctima de un vendedor de estupefacientes que le ofreció comprar cocaína.

El hombre realizó la denuncia telefónica a la policía local como así también a la Federal. Alrededor de las 4 de la mañana, minutos después de recibir la denuncia, llegaron los efectivos policiales de la Comisaría 23°, junto a personal de la Brigada Antinarcóticos que encontraron a un masculino mayor que se encontraba en el lugar mencionado con envoltorios de cocaína, que de acuerdo a la investigación habría estado vendiendo durante la noche.

cocaina2

Minutos después de haber llegado personal de Antinarcóticos también llegaron los efectivos de la Policía Federal.

El hombre que se encontraba con la cocaína entre sus pertenencias fue detenido y puesto a disposición de la Justicia Federal, una vez que se labraron las actas correspondientes.

Es el tercer procedimiento antidrogas que se realizó en una semana, lo que trae preocupación a los investigadores ya que se ve como día a día la droga crece en la sociedad sanmartinense.

1 Comment on Gracias a una denuncia de un vecino detuvieron a un hombre que vendía cocaína en esquina céntrica

  1. Luis Eduardo Confalonieri // 12 mayo, 2019 at 11:34 pm // Responder

    Bien por el vecino, que hizo la denuncia!!!

Dejá una respuesta

error: Contenido protegido ante copia